Logo Hobbyconsolas.com

Qué mejoras comprar primero en Powerwash Simulator

Powerwash Simulator

Estas son las dos mejoras que debes invertir desde un principio en Powerwash Simulator para conseguir el máximo beneficio.

Si bien ya te hemos ofrecido una serie de trucos para ganar dinero rápido en Powerwash Simulator, lo cierto es que la principal forma de ahorrar es saber los elementos y mejoras que comprar en cada momento, sobre todo al principio de la partida.

Y es que saber elegir las mejoras que comprar al principio del juego va a permitirnos ahorrar dinero de forma constante y a largo plazo, pero teniendo tantas mejoras disponibles desde un principio es probable que te acabes equivocando.

Así que vamos a decirte exactamente qué mejora comprar primero en Powerwash Simulator porque son más rentables tanto a corto como a largo plazo, lo que va a depararte éxito en las horas posteriores.

Mejoras que debes comprar primero en Powerwash Simulator

Si bien todas las mejoras añaden algún tipo de funcionalidad a nuestro dispositivo, lo cierto es que debemos encontrar eficiencia y un buen equilibrio entre la inversión y lo que esperamos recibir.

Extensión larga

Es mucho más rentable que llegues al siguiente nivel del dispositivo que invertir en el actual, por lo que la extensión larga hace que sea todo mucho más rápido.

Y es que cada segundo que no puedas lavar es un segundo desperdiciado, por lo que alcanzar los tejados y las ventanas de los pisos superiores será posible si invertimos desde un principio en esto, ahorrándote por ejemplo la posibilidad de tener que adquirir una escalera para llegar a ciertas zonas.

Powerwash Simulator

Boquilla turbo

Gracias a la boquilla turbo podemos optar por presiones más altas acelerando el proceso de limpieza de ciertas manchas en particular como la pintura. Si bien esto es una ventaja sobre todo para jugadores de consola que utilizan un mando de control, para los jugadores de PC también es recomendable, y encima es un elemento que no es caro.

Mejoras que debes evitar al principio

No te aconsejamos que adquieras la boquilla de jabón dado que requiere jabón, y recargarlo es bastante costoso y debe considerarse solo después de agotar al máximo la mejora de nuestro dispositivo.

Powerwash Simulator

Por otra parte la extensión corta no es nada recomendable teniendo la extensión larga, y es que si bien la funcionalidad a quemarropa puede ser especialmente interesante en ciertos aspectos, a largo plazo va a salir poco rentable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.