Logo Hobbyconsolas.com

Mejores métodos para conseguir esencia de sangre en V Rising y para qué sirve

V Rising

Estas son las mejores formas que tienes de obtener esencia de sangre en V Rising, un elemento indispensable tanto para mantener tu castillo como para el nivel y destreza de los personajes.

La vida de los vampiros no es nada sencilla, sobre todo si tienen que evitar la luz del sol y enfrentarse a las criaturas vivas, así que si quieres triunfar con tu reino vampírico en V Rising vas a tener que trabajar mucho, sobre todo obteniendo esencia de sangre.

Y es que como bien sabes la esencia de sangre es un recurso muy importante dado que lo requerimos para construir y mantener nuestro castillo y debemos recolectar bastante a lo largo de nuestras partidas.

Para que lo tengas mucho más fácil, te damos los mejores métodos para recolectar esencia de sangre en V Rising y para qué vale exactamente.

Mejores métodos para conseguir esencia de sangre en V Rising y para qué sirve

Es uno de los recursos más importantes que se puede utilizar para construir y mantener a nuestro castillo.

Además también está vinculado a muchos de los sistemas de actualización y crecimiento de los personajes.

En términos generales, la esencia de sangre se obtiene al matar a enemigos vivos, sean humanos o bien animales, con lo que por ejemplo no valdrán esqueletos.

Así que simplemente acércate a cualquier criatura viva, atácalo hasta que tengan vida muy baja, y después presiona la tecla F para alimentarte y obtener así su esencia de sangre. También los puedes eliminar de forma directa.

Date cuenta que la cantidad de esencia de sangre que recibas dependerá del nivel del enemigo, incluso algunos enemigos avanzados cuentan con la posibilidad de arrojar corazones contaminados que los podemos intercambiar por grandes cantidades de esencia de sangre en el castillo.

En los primeros compases te aconsejamos que te pases por los campamentos de los bandidos o incluso vayas a por los osos.

Vas a poder obtener esencia de sangre mejorada, en concreto gracias a cuatro corazones inmaculados que los podemos acabar convirtiendo en una sola esencia de sangre superior. Eso sí necesitarás tener una presa de sangre instalada en el castillo algo que te permitirá sacar provecho de estos corazones inmaculados que arrojan las criaturas de alto nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.