Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el área 51 en Microsoft Flight Simulator

microsoft flight simulator
¿Se puede visitar el Área 51 en Microsoft Flight Simulator? Si quieres explorar los confines del misterio te contamos si es posible hacerlo y dónde se encuentran estas instalaciones.

Microsoft Flight Simulator ha despegado con una fuerza imparable. El simulador de vuelo está siendo muy bien valorado por todo el mundo y ha conseguido lo que se proponía, ser un referente en el género. Pese a ser un juego de nicho, ha llegado mucho más allá gracias a su buen hacer.

La amplitud de Microsoft Flight Simulator es evidente y permite visitar infinidad de sitios reales estando cómodamente en el sofá. Uno de ellos es la misteriosa Área 51 que, efectivamente se puede llegara a ver en el juego. Te contamos dónde está.

Dónde está el área 51 en Microsoft Flight Simulator

A aquellos que os guste el misticismo y las teorías de conspiraciones estaréis preguntándoos si es posible visitar el Área 51, ese famoso emplazamiento militar que, según cuentan, posee tecnología alienígena y vida extraterrestre.

Definitivamente es posible dar con el Área 51 en el juego, pero lo más importante de todo antes de lanzarse a la aventura, es saber dónde está y si podemos aterrizar el avión. El Área 51 se encuentra en Estados Unidos, dentro del estado de Nevada, al oeste del país. Os dejamos con el zona exacta marcada.

Área 51

Y bien, ¿es posible aterrizar? En la vida real, el espacio aéreo que hay encima del Área 51 se considera restringido, por lo que no se permite aterrizar salvo en contadas excepciones. No obstante y por suerte, Microsoft Flight Simulator sí que permite "aparcar" nuestro avión en sus instalaciones.

La pena es que no encontraremos mucho. Desde luego, no hay alienígenas dando un paseo por la zona. Únicamente hay una pista de despegue, unos pocos edificios y algunos vehículos aparcados. No hubiese estado mal ver algún que otro Ovni surcando los cielos. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Desde luego,  el juego está despertando el interés de miles de jugadores. ¿Flight Simulator o realidad? Una comparativa ya ha demostrado el fotorrealismo del juego de Microsoft. Ya puedes consultar nuestro análisis de Microsoft Flight Simulator 2020, una experiencia de nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.