Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: las mejores semillas o seeds de mapas de terror o con sustos

Semillas terror Minecraft

En el artículo te reunimos las mejores semillas de mapas de terror para Minecraft, para que puedas vivir una experiencia espeluznante mientras disfrutas al mismo tiempo de la aventura.

Hay multitud de semillas para Minecraft, pero la verdad que relativas a mapas de terror o con sustos hay muy pocas, y las que suelen existir no son de mucha calidad o no dan lo que prometen.

Te decimos cuáles son los mejores seeds de mapas de terror en Minecraft, con una pincelada sobre lo que te vas a encontrar, aunque sin estropearte alguna sorpresa.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Minecraft: las mejores semillas o seeds de mapas de terror o con sustos

Semilla: 6897005041604436933 (Versión:  Java 1.14.4)

Semillas terror Minecraft

Comenzaremos en una aldea que cuenta con un generador de zombis dentro de la misma, así que nada más aparecer lo tendrás bien complicado. Si no actuamos rápido, se convertirá en una aldea Zombi, que también ese podría ser tu propósito.

Semilla: -6346922995396016419 (Versión: Java 1.14)

En este mapa tendremos un generador de esqueletos justo al lado de un pueblo en la ladera de la montaña. Debes dirigirte a las coordenadas -866 - 200 para comenzar.

Semilla: -424359071 (Versión: Bedrock)

Semillas terror Minecraft

Gracias a esta semilla podremos localizar un generador de arañas, aunque es un poco difícil alcanzarla. Para ello primero debemos encontrar un barranco, viajar a una fortaleza y luego entrar a un pozo de minas para encontrar este generador en las coordenadas -678,31, -266.

Semilla de Minecraft : 206889990 (Versión: Java 1.14)

Aquí vas a estar dentro de una ardiente e infernal fortaleza inferior bastante espeluznante, y en concreto en realidad estamos hablando de dos pegadas una a la otra. Para ello dirígete a las coordenadas 300,300.

Semilla de Minecraft : 1004965171 (Versión: Bedrock)

Semillas terror Minecraft

Aquí apareceremos en un calabozo de esqueletos ubicado en un lugar frío y apartado, en lo alto de una montaña nevada. Hay varios túneles llenos de muertos vivientes, así que vive la experiencia dirigiéndote a las coordenadas 226, 95,92 para este calabozo esqueleto.

Mapa: Hello Neighbor (descargar)

Se trata de un mapa que se basa en la propuesta de Hello Neighbor. Al igual que el juego del que se inspiró, debes encontrar un camino hacia la casa del vecino, esconderte en los armarios para evitar ser detectado y accionar los interruptores para entrar al sótano.

Mapa: Dyemona (descargar)

Semillas terror Minecraft

Este es otro mapa ideal para celebrar Halloween. Es una especie de historia de terror autónoma con sustos de miedo y lugares sangrientos.

Mapa: Dead By Daylightcraft (descargar)

Sí, es otro mapa de terror y es una especie de adaptación del título Dead By Daylight en Minecraft. Date cuenta que es un mapa destinado a ser jugar en multijugador de 2 a 5 jugadores. También requieren que todos los jugadores cuenten con el mismo mapa y paquetes de textura descargados.

Con esto ya sabes cuáles son los mejores mapas de terror o de sustos en Minecraft, para que puedas vivir una nueva experiencia terrorífica. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos y las mejores semillas de agosto de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.