Trucos y consejos para Miraculous Ladybug y Cat Noir, el juego oficial

Miraculous Ladybug y Cat Noir

Si buscas trucos para el juego oficial de Miraculous Ladybug y Cat Noir estás en el lugar adecuado, porque te hemos reunido los mejores consejos para sacar altas puntuaciones en este adictivo título para todos los públicos.

Miraculous Ladybug y Cat Noir es una serie de animación que actualmente está consiguiendo muy buenos registros de audiencia, y que para aprovechar su éxito ha estrenado un título casual para dispositivos móviles que conserva la esencia de la serie original. Bajo una propuesta de título de carrera infinita con habilidades, nos tocará tomar control de ambos súper héroes para encontrar la paz en una París amenazada.

Para que hacer el bien te sea más sencillo, te hemos preparado estos consejos para el juego oficial de Miraculous Ladybug y Cat Noir que te van a venir muy bien para ganar y conseguir altas puntuaciones en las partidas. De esta manera, tus héroes favoritos de Miraculous Ladybug y Cat Noir podrán traer la paz por donde vayan.

Estos son los mejores móviles para jugar a Miraculous Ladybug y Cat Noir

Trucos y consejos para Miraculous Ladybug y Cat Noir, el juego oficial de la serie

No te dejes ni un solo objeto en las partidas

Miraculous Ladybug y Cat Noir

Conforme vayas avanzando en los niveles te irás encontrando recursos que podrás recoger con tus superhéroes favoritos, y si bien las pegatinas son los coleccionables más valiosos, también podrás optar por otros elementos que te van ayudar a superar los distintos niveles. Así que conforme vayas avanzando a plena velocidad con los personajes, no dudes en optar por los caminos donde más recursos tengas a tu alcance.

Recoge muchas pegatinas para multiplicar tus puntos

Una vez que coges una pegatina puedes ver la colección de todas ellas en el libro de adhesivos que tienes en la interfaz de juego. El libro de pegatinas se compone de distintos juegos de pegatinas diferentes y si recoges las tres pegatinas de un conjunto, ganarás un multiplicador de puntuación permanente. Si te esfuerzas, llegarás a tener hasta un multiplicador de x9 cuando hayas recogido todos los conjuntos de pegatinas.

Actualiza los poderes especiales

No podían faltar poderes especiales en un título como este. No obstante puedes mejorar cada uno de ellos hasta cinco veces y con cada actualización añadiendo su duración en tres segundos adicionales. De esta manera conviene ir actualizando todos los poderes especiales para que durante las partidas te puedan durar mucho más sus efectos.

Miraculous Ladybug y Cat Noir

Tus peores enemigos, los coches que no se mueven

Aunque a lo largo de tus partidas te vas encontrar con muchas dificultades y enemigos, los vehículos son los más complicados. Existen vehículos normales que se mueven hacia ti y que los puedes ver venir, con lo que son más fáciles de esquivar. Sin embargo, en los niveles más avanzados vas encontrarte con coches que están parados pero con las luces encendidas. Ten cuidado con estos últimos porque al acercarte a ellos acelerarán contra ti para sorprenderte.

Combina los movimientos del personaje para salir airoso de las dificultades

Tal como sucede con otros títulos similares, puedes combinar movimientos. Por ejemplo puedes deslizarte y mientras estás así cambiar de dirección. También puedes saltar y moverte al otro carril mientras todavía estás en el aire. Debes manejar estas tácticas avanzadas para ir superando los sucesivos peligros porque los vas a necesitar.

Conserva las mariposas y gasta las mariquitas

Miraculous Ladybug y Cat Noir

Se podría decir que las mariposas son la moneda premium del juego. Para conseguirlas puedes ver anuncios de vídeo en la tienda para obtener alguna mariposa adicional, o bien también abriendo cajas de regalo cuando sea posible. Si necesitas abrir una caja de regalo es mejor que utilices mariquitas y no mariposas. Nuestro consejo es que no desperdicies las mariposas y las conserves para obtener más adelante las mejores recompensas posibles sin haber tenido que invertir dinero real. Y por favor, no las desperdicies para continuar la partida, es mejor que empieces de nuevo.

Estos son los mejores trucos para ganar en el juego oficial de Miraculous Ladybug y Cat Noir, con lo que en esta ocasión podrá salvar a París de todos los malvados que intentan destruirla.