Logo Hobbyconsolas.com

Mobile Strike: trucos para conseguir oro más barato con Amazon Coins

Hobby Consolas

Mobile Strike Oro Barato
Las Amazon Coins son una oportunidad perfecta para conseguir oro más barato en el juego para móviles Mobile Strike. Te explicamos cuál es el truco.

Mobile Strike es uno de los juegos de moda. Sin embargo, al ser freemium es posible que te hayas topado con una limitación: te has quedado sin oro. Gracias a las Amazon Coins, hay un truco para conseguir oro más barato en Mobile Strike.

Este truco funciona en varios juegos para móviles, como por ejemplo la última expansión de Hearthstone, Viaje a Un’Goro. A continuación te vamos a explicar cómo sacarle partido a las Amazon Coins en este juego y aprovechar la oferta exclusiva disponible hasta el 26 de mayo que te permite conseguir 10.000 Amazon Coins con un 35% de descuento

Las Amazon Coins, el truco del oro en los juegos móviles

Las Amazon Coins son una divisa totalmente virtual respaldada por una de las mayores compañías del mundo. Con ellas puedes comprar oro, gemas y otros objetos premium en juegos como Mobile Strike a un precio mucho más barato del habitual.

Para beneficiarte de las ofertas y descuentos, primero tienes que descargar e instalar Amazon Appstore (Underground). Es una tienda de aplicaciones y juegos para Android similar a Google Play, aunque en lugar de Google en este caso es Amazon quien distribuye el software.

Para conseguirla, sólo tienes que visitar este enlace desde tu teléfono móvil e instalarla. Recuerda desactivar los orígenes desconocidos en los Ajustes de Android, o de lo contrario tu smartphone bloqueará la instalación.

¡Date prisa! Consigue 10.000 Amazon Coins con un descuento del 35%

Las Amazon Coins permiten realizar compras integradas en toda una serie de aplicaciones y videojuegos como Star Wars Rebels: Recon Missions, OfficeSuite Professional 8, Goat Simulator, o Angry Birds. Ahora que ya sabes qué son las Coins, vamos a explicarte cómo comprar oro de Mobile Strike más barato mediante sus ofertas.

Amazon Underground

Normalmente cada 100 Amazon Coins equivalen a 1 euro real, por lo que puedes conseguir por ejemplo 1.000 monedas a cambio de 10 euros. Sin embargo, hasta el 26 de mayo gracias a la oferta especial de Coinstoppable puedes conseguir el pack de 10.000 Amazon Coins con un descuento del 35%, es decir, solo gastarás 65 euros y podrás realizar compras dentro del juego por valor de 100 euros.

Puedes ir a este enlace para comprarlas con tu cuenta de Amazon, lo que te permitirá ahorrar mucho dinero para ser el mejor en Mobile Strike y otros juegos para Android.

Paso a paso: cómo conseguir oro más barato en Mobile Strike

¿Cómo se pueden utilizar las Amazon Coins? Una vez has comprado tu pack de monedas el proceso es muy sencillo. Para comenzar a usarlas necesitarás tener la versión de Amazon Appstore de tu juego favorito instalada en tu móvil o tablet.

No te preocupes porque no vas a perder las partidas guardadas. Antes de iniciar el proceso debes asegurarte de que tu progreso esté sincronizado con el servidor del juego. A continuación deberás desinstalar la versión del juego descargada en otra tienda de aplicaciones de tu dispositivo e instalar la de Amazon Appstore. En el caso de que quieras aprovechar las Amazon Coins en Mobile Strike lo puedes bajar buscando dentro de la propia app en cuestión de segundos.

Una vez hayas descargado el videojuego desde Amazon Appstore (Underground) solo tienes que iniciar sesión con la misma cuenta de usuario y contraseña que venías utilizando hasta ahora. La partida comenzará justo donde la habías dejado con la ventaja de que ahora podrás utilizar las Amazon Coins como método de pago: así podrás conseguir oro más barato en Mobile Strike

HobbyConsolas.com para Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.