Logo Hobbyconsolas.com

Mejores mods y cómo instalarlos en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Te ofrecemos las mejores modificaciones que hemos encontrado para Mortal Kombat 11, e igualmente te decimos cómo instalarte cada una de ellas, porque no suele ser precisamente sencillo.

Mortal Kombat 11 es una de las mejores entradas de la licencia y lo bueno que tienen los jugadores de PC es que van a poder instalarse una serie de modificaciones para ampliar la experiencia.

No vamos a hablarte de lo que significa la licencia Mortal Kombat para la industria, pero si ya de por sí la experiencia jugable que se te ofrece es bastante enriquecedora con el tema del trasfondo de los personajes, de las finalizaciones y demás, puedes ampliarlas gracias a los mods.

Así que vamos a ofrecerte la mejor lista de mods para Mortal Kombat 11, y también te diremos cómo instalarlos, lo que nos va a permitir vivir nuevas experiencias que incluso van a sorprenderte a estas alturas.

Mejores mods y cómo instalarlos en Mortal Kombat 11

Realistic Reshade

Mortal Kombat 11

Si quieres dar un toque mucho más especial al juego, entonces debes atacar primero al diseño, y con esta modificación lo vas a poder hacer.

Lo primero que necesitas para la instalación es descargar la herramienta ReShade. Una vez que la tengamos es hora de descargarnos este mod. Ahora lo único que nos queda es extraer el contenido de esta modificación en la carpeta Binaries / Retail donde está el ejecutable del juego, y sobrescribe los archivos.

Mod Retro

Seguro que recordarás esas primeras entregas de Mortal Kombat, tanto en recreativas como en nuestras consolas de 16 bits, y podrás tener un toque muy similar a ellas gracias a esta modificación.

Así que simplemente descarga los archivos de esta modificación desde este enlace, y después extráelo al directorio Binaries / Retail que es donde tiene que estar guardado el archivo ejecutable del juego.

Mortal Kombat 11

Xtreme Mod - NPC, Locutor, Cámara

Se trata de una modificación muy especial porque realiza varias cosas. Por una parte se nos permiten disputar partidas con los NPC que aparecen en el modo historia.

Luego hay otra modificación que permite que el locutor del juego cambie a otro, incluso el modo de la cámara nos permite seleccionar una gran cantidad de ángulos durante una pelea, incluida la primera persona.

Para instalártelo descarga los archivos desde este enlace, y desde ahí tendrás varios vídeos de YouTube que tendrás que seguir para saber cómo instalar cada una de las modificaciones.

60 frames por segundo y soporte de pantalla ultra ancha

Si bien ya de por sí la jugabilidad de este título es a 60 fps, no pasa así en las pantallas de menú e incluso en algunas finalizaciones donde está limitado a 30 fps. Con este modo podrás provocar que absolutamente todo esté en 60 fps, y encima también se nos añade soporte de pantalla ultra ancha.

Para instalártelo primero debes descargar los archivos de esta modificación y colocarlos en la carpeta Binaries / Retail. Ahora simplemente tienes que hacer doble clic sobre el archivo ejecutable FpsCapRemoverByEndri_v2.0.2 para activar los efectos de esta modificación.

Mortal Kombat 11

Desbloqueando todo

Como bien sabes, para ir desbloqueando cada uno de los elementos de Mortal Kombat 11 antes debemos pasar multitud de misiones y avanzar bastante. Pues bien, con esta modificación podrás elegir lo que se desbloquee en cada momento por si no quieres complicarte demasiado la vida.

Para instalar esta modificación primero descarga los archivos desde este enlace, y a través de ahí también tendrás distintos videos que te enseñan cómo instalarlo.

ASI Loader

Si has llegado hasta aquí, ya habrás experimentado que no es precisamente fácil instalarse las distintas modificaciones, pero gracias a este programa lo tendrás un poquito más sencillo. Aquí tendremos otra serie de trucos y añadidos que conviene mucho aprovechar cuando sea posible.

Para instalarte esta modificación descarga los archivos desde esta página, y después sigue todas las instrucciones presentes en dicha web para podértelo instalar de forma definitiva.

Así que con estos mejores mods para Mortal Kombat 11, ya tienes diversión asegurada para unos cuantos meses más.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis de Mortal Kombat 11.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.