Mortal Kombat 11: cómo conseguir más monedas y corazones y de forma más rápida

Mortal Kombat 11

Si pretendes conseguir muchas monedas y corazones en Mortal Kombat 11 es posible si se siguen una serie de procedimientos y consejos que te damos a continuación.

Vamos a querer amasar muchas monedas y corazones en Mortal Kombat 11 dado que actúan a modo de llaves para abrir cofres, desbloquear nuevos fatalities, skins y todo tipo de recompensas en el juego. Mortal Kombat 11 nos requerirá muchas horas de juego si deseamos obtener cada una de sus recompensas y extras, y para ello necesitamos muchas monedas y otros tantos corazones.

De esta manera te damos las mejores formas de conseguir muchas monedas y corazones en Mortal Kombat 11 para que obtengas cada una de las recompensas del juego, que ya te decimos que son muchas y variadas.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Mortal Kombat 11: cómo conseguir más monedas y corazones y de forma más rápida

Si jugamos regularmente a Mortal Kombat 11 obtendremos multitud de monedas, corazones y almas que se podrían decir que son las tres formas disponibles para desbloquear todo tipo de recompensas.

Lamentablemente el ritmo de obtención de monedas y corazones es bastante lento, y nos obliga a jugar decenas y decenas de horas al título para poder conseguir cada una de las recompensas.

Si bien no existe un procedimiento para conseguir muchas monedas y corazones de manera masiva, sí que puedes centrarte en una serie de modos de juego y acciones que te pueden ayudar a acelerar su recolección.

Conseguir muchas monedas en Mortal Kombat 11

Si quieres conseguir monedas en Mortal Kombat 11 de manera sencilla, te va a tocar jugar muchas partidas. Vamos a necesitar monedas para la kripta, donde se aguardan la mayoría de las recompensas del juego.

Mortal Kombat 11

Visita la Kripta

Lo primero que puedes hacer es visitar la kripta, un enrevesado mapa lleno de cofres y recompensas que no debes dejar pasar por alto. Prácticamente la primera vez que entres podrás abrir los dos primeros cofres que esconden miles de monedas cada uno de ellos.

Completa el tutorial y el modo historia

Es imprescindible que completes el tutorial del juego dado que no solo te enseñará técnicas, sino que también te permitirá ganar monedas. Asimismo, debes pasarte por completo el modo historia dado que de manera natural obtendrás una gran cantidad de estas monedas y aprenderás mucho más sobre el trasfondo de cada uno de los personajes.

Completa los desafíos diarios

Según el día en el que juguemos, tendremos una serie de desafíos diarios que nos pedirán que ejecutemos unos combos o ganemos un número determinado de combates. Si los completas con éxito conseguirás monedas. Lamentablemente solo puedes completar un desafío diario, así que intenta entrar todos los días.

Las torres del tiempo

Las torres del tiempo funcionan parecido a los multiversos de Injustice 2. Aquí veremos islas flotantes con torres temáticas que estarán disponibles con una serie de retos por tiempo limitado. Si resolvemos cada uno de los desafíos de estas torres obtendremos también una gran cantidad de monedas.

Conseguir muchos corazones en Mortal Kombat 11

Además de monedas, también vamos a querer conseguir corazones en Mortal Kombat 11. Igualmente podemos utilizar estos corazones para abrir todo tipo de cofres y contenedores de la kripta. Pero a diferencia de las monedas, vamos a necesitar corazones para elaborar ciertos artículos en la forja.

Mortal Kombat 11

Realizando movimientos muy chulos

Serás recompensado con corazones si haces buenos fatalities, brutalities y demás en todos los modos de juego, así que es bueno que practiques estas habilidades en el modo tutorial y después lo pongas en práctica en las partidas normales con cada uno de los personajes.

Jugando en las torres del tiempo

Como te hemos comentado anteriormente, se trata de una serie de islas flotantes con torres temáticas que estarán disponibles con una serie de retos por tiempo limitado. Si superamos cada uno de estos retos, podremos recibir corazones como compensación.

En la kripta

Cada vez que abras un contenedor o un cofre de la cripta, podrías recibir corazones. Si bien no salen en gran medida, sí que podrás utilizar las monedas anteriormente obtenidas y las recompensas desbloqueadas para poder abrir muchos más cofres y tener grandes posibilidades de conseguir corazones.

Con esto ya sabes cuáles son los mejores métodos para conseguir monedas y corazones en Mortal Kombat 11. Por otra parte, no te pierdas nuestro análisis de Mortal Kombat 11.