Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X - Modo historia

Javier Parrado

Todos los capítulos del modo historia de Mortal Kombat X

En esta sección encontrarás las vídeoguías de los doce capítulos de los que se compone el modo historia de Mortal Kombat X.

En cada uno de ellos verás los mejores combos de cada uno de los personajes con los que se juega durante el modo historia. En caso de que quieras saber cómo realizar alguno de ellos te invitamos a que veas la vídeoguía para conseguir el logro o trofeo KO en el apartado correspondiente, ya que allí se explica con todo detalle.

Durante el modo historia no debes preocuparte por la dificultad en la que juegues o en tener que realizar alguna tarea especifica para conseguir algún logro o trofeo normal o secreto al final de la historia. El único logro o trofeo que conseguirás sera al completar el modo historia de Mortal Kombat X.

Debes tener en cuenta que en caso de que te resulte complicado puedes reducir la dificultad del modo historia en el menú principal del juego y aún así conseguirás todos los logros y trofeos.

Sin más rollo te dejamos con los vídeos de cada capítulo del juego. Eso sí, recuerda que los vídeos van desde el primer combate hasta el último de cada capítulo. Si eres de los que no qieren que te destripen las sorpresas, te cuidadito.

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 1

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 2

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 3

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 4

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 5

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 6

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 7

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 8

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 9

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 10

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 11

Modo historia Mortal Kombat X: Capítulo 12

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.