Cómo desbloquear el nivel difícil de Mortal Shell para hacer el juego aún más complicado

Mortal Shell
Mortal Shell es el nuevo souls-like de moda que quiere hacerse un hueco con una propuesta que recuerda poderosamente a las mecánicas vistas en los juegos de From Software. Por lo tanto, su dificultad es uno de los puntos fuertes.

Siempre hay una manera de complicar las cosas y como en todo Souls-like que se precie, en Mortal Shell podemos elegir un camino para completar el juego que nos ponga todo mucho más difícil. Este modo representa un reto, pero no se activa de manera tradicional en las opciones. Hay que encontrarlo en el juego.

VIDEO

Mortal Shell - Tráiler con la fecha de lanzamiento

Cómo desbloquear el nivel difícil de Mortal Shell para hacer el juego aún más complicado

Al igual que podíamos hacer en Sekiro Shadows Die Twice, en Mortal Shell podemos jugar con una variante que hará todo mucho más complicado. Esta hará que muramos de un solo golpe, a pesar de contar con resistencia casi ilimitada. No hace falta decir que es un reto muy complicado si eres novato en este tipo de juegos.

Para conseguir esta forma permanente debes prestar atención a los primeros compases del juego. Una vez que estés en la zona central de Fallgrim, debes girar a la derecha, por el camino de los pantanos tras una cinemática.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Una vez llegues a un río poco profundo, debes dirigirte a la derecha e inmediatamente a la izquierda rumbo norte; verás un árbol, pues bien, si caminas por una pasarela podrás encontrar la entrada a dicho árbol. Una vez dentro, encontrarás un santuario que te dará la opción desbloquear este modo difícil y convertirte en Foundling. 

Un mensaje saltará advirtiéndote del peligro que supone esto, lo que significa que no podrás obtener mejoras para tu personaje, aunque si obtendrás acceso a algunas mejoras de armas  y otros materiales. Si decides ir por este camino, solo podemos desearte suerte.

Mortal Shell

¿Vais a jugar a Mortal Shell? ¿Os gusta su propuesta? Si todavía no estás muy convencido o, simplemente quieres conocer más en profundidad el juego, no te puedes perder nuestro análisis Mortal Shell para PS4, Xbox One y PC que nace del amor a la saga Dark Souls.

Y además

Mortal Shell

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía