Mortal Shell
Como todo buen soulslike, Mortal Shell puede resultar un tanto intimidante al principio. Por ello, hemos querido recopilar una lista de trucos y consejos para empezar por el buen camino y no pasarlo mal en los primeros compases del juego.

Mortal Shell es el nuevo juego de moda para los amantes de la saga Dark Souls y de los soulsborne. El título ofrece una mirada distinta a lo visto en el género, pero cuenta con aspectos que recordarán poderosamente a los títulos de From Software.

VIDEO

Mortal Shell - Tráiler oficial de anuncio - PS4 Xbox One y PC

Trucos y consejos para empezar a jugar a Mortal Shell con buen pie

La paciencia es vital

Como en todo buen soulsborne, el combate requiere estudio. Debes conocer los puntos fuertes y débiles de tus enemigos, estudiar sus movimientos y saber cuándo atacar y cuando no. Ten paciencia, no te apresures y podrás salir adelante. Confiarse o ir a lo loco nunca es una buena opción.

Dar cera, pulir cera

En sayo y error. Este tipo de juegos requiere asumir que vas a equivocarte muchas veces y que tus errores van a ser castigados duramente. Por ello, no debes temer a equivocarte, puesto que de eso se aprende. Cada caída será una lección aprendida y al final, darás con la fórmula para superar los impedimentos que Mortal Shell te proponga.

Usa todo lo que encuentres

Debido a que es un juego que puedes morir fácilmente y con ello hacer que todo ese camino no haya servido para nada, suele haber reparos en utilizar objetos, elementos o consumibles que encontremos por miedo a malgastarlos. No obstante, no temas a usar todo lo que el juego te ofrece. Por supuesto, considera las opciones, pero en definitiva, todo lo que pueda ayudar, te servirá mucho más de lo que piensas. Si está es por algo.

Entiende el diseño de su mundo

El intrincado sistema de niveles de Motarl Shell hará que tengas que estar atento a las diferentes rutas para poder decidir que caminos tomar o qué lugares debes evitar. Por lo tanto, al igual que en Dark Souls, lo mejor es que te hagas un mapa mental de los escenarios y que sobretodo, sepas comprender como funciona el mundo del juego.

Mortal Shell

¿Vais a jugar a Mortal Shell? ¿Os gusta su propuesta? Si todavía no estás muy convencido o, simplemente quieres conocer más en profundidad el juego, no te puedes perder nuestro análisis Mortal Shell para PS4, Xbox One y PC que nace del amor a la saga Dark Souls.

Y además

Mortal Shell

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía