Ir al contenido principal

Códigos de vestuario de NBA 2K21: todos los locker codes disponibles

NBA 2K21 Mamba Forever
NBA 2K21 cuenta con nuevos códigos de vestuario o locker codes. Si quieres saber cuáles son, cómo usarlos y qué recompensas desbloquean, no te puedes perder esta detallada guía.

Una nueva edición del simulador de baloncesto ya está aquí. NBA 2K21 llega con las pilar cargadas preparado para disfrutar de una nueva temporada de baloncesto en la mejor liga del mundo. Si ya cuentas con este título, no te puedes perder esta guía.

Los códigos de vestuario locker codes no han faltado a su cita con esta edición y vuelven a estar presentes. Por tanto, si eres jugador del modo MyTeam, aquí vas a poder consultar todos y cada uno de ellos para poder conseguir sus recompensas rápidamente.

Códigos de vestuario de NBA 2K21: todos los locker codes disponibles

¿Qué son los códigos de vestuario de NBA 2K21?

Los códigos de vestuario se pueden encontrar dentro del modo MyTeam. Gracias a estos códigos podemos tener acceso a sobres de jugadores, fichas, monedas y packs de consumibles de manera rápida, sencilla y gratuita. Se trata de recompensas temporales disponibles para todos los jugadores.

¿Cómo obtenerlos y dónde usarlos?

Los códigos de vestuario no se obtienen de una manera específica. Simplemente has de estar atento a las redes sociales de NBA 2K, puesto que a veces publican alguno que otro. De todas maneras, nosotros iremos actualizándolos conforme se publiquen. Sigue los siguientes pasos para usarlos:

  1. En el menú principal, selecciona "Mi EQUIPO".
  2. Continúa hacia la derecha hasta "Extras".
  3. Selecciona "Códigos de vestuario".
  4. Introduce el código de vestuario que quieres canjear (también tienes que incluir los guiones).

Lista de códigos disponibles en NBA 2K21 a septiembre de 2020 (actualizado a septiembre)

  • MYTEAM-COMMUNITY-HUB: 1 token, pack de zapatillas, pack Baloncesto y un pack de contratos (no caduca)
  • BACK-TO-BACK-PACKS-CHALLENGES: puedes conseguir un pack Back-to-Back, un pack de consumibles de oro o un pack Base League (caduca el 22/9/2020)
  • CLUTCH-PACK-IN-MYTEAM: puedes conseguir un Clutch Pack, un pack de consumibles de oro o dos tokens (caduca el 18/9/2020)
NBA 2K21 edición estándar

Códigos ya caducados:

  • WELCOME-TO-ONE-WILL-RISE: Sobre inicial del Oeste o del Este - 500 monedas o 1 token (caduca el 11/9/2020)
  • SPOTLIGHT-PLAYOFF-STOPPERS: puedes conseguir un pack One Will Rise, Pack de Contratos de Oro, Pack de Consumibles de Oro o un Token (caduca el 15/9/2020)

Os recordamos que conforme vayan lanzándose más códigos os iremos actualizando la guía con todos ellos, tal y como hicimos con la guía de códigos de vestuario de NBA 2K20: todos los locker codes disponibles, para que podáis conocer los códigos de vestuario al instante y que no caduquen.

Y además