Ir al contenido principal

Códigos de vestuario de NBA 2K22: todos los locker codes disponibles

NBA 2K22 Portada

Como cada año, NBA 2K22 también añade con nuevos códigos de vestuario o locker codes. Si quieres saber cuáles son, cómo usarlos y qué recompensas desbloquean, aquí tienes toda la información.

NBA 2K22 nos vuelve a proponer una experiencia de simulación baloncestística cargada de partidos y ajustes. Si quieres disfrutar de los modos más populares, seguro que unas cuantas recompensas gratuitas no vienen nada mal.

Los códigos de vestuario o locker codes reaparecen para esta edición. Por tanto, si eres jugador del modo MyTeam, aquí vas a poder consultar todos y cada uno de ellos para poder conseguir sus recompensas rápidamente.

Códigos de vestuario de NBA 2K22: todos los locker codes disponibles 

¿Cómo obtenerlos y dónde usarlos?

Tal y como ha pasado en anteriores entregas, los códigos de vestuario no se consiguen de una manera especial o única. Simplemente tendrás que estar atento a las redes sociales de NBA 2K, puesto que a veces publican alguno que otro. 

A parte de esto, nosotros iremos actualizándo la lista conforme se publiquen, para que no te pierdas nada y puedas conseguir recompensas gratuitras. Sigue los siguientes pasos para usarlos:

  • En el menú principal, selecciona "Mi EQUIPO".
  • Continúa hacia la derecha hasta "Extras".
  • Selecciona "Códigos de vestuario".
  • Introduce el código de vestuario que quieres canjear (también tienes que incluir los guiones).

Lista de códigos disponibles en NBA 2K22

Debido a que NBA 2K22 apenas tiene unos días de vida, no son muchos los códigos disponibles en este momento. Daos prisa en haceros con sus recompensas.

Muchos de los códigos caducan a los pocos días, por lo que no dejéis ninguna para más tarde siempre y cuando podáis y dispongáis de tiempo para iniciar NBA 2K22.

  • HAPPY-NEXTGEN-2KDAY-22: 3 Banners, 1 token de 30 minutos de experiencia x2, Indicador de jugador.
  • WELCOME-TO-MYTEAM-CALL-TO-BALL: Pack Colossal Deluxe, 5 potenciadores de oro de zapatillas o un token de Draft. (expira el 17-09).
NBA 2K22

Os recordamos que conforme vayan lanzándose más códigos os iremos actualizando la guía con todos ellos, tal y como hicimos con la guía de códigos de vestuario de NBA 2K21: todos los locker codes disponibles, para que podáis conocer los códigos de vestuario al instante y que no caduquen.

¿Qué os está pareciendo NBA 2K22? La temporada 2021-2022 arranca dentro de poco y el mejor baloncesto está a la vuelta de la esquina. ¿Volverán los Bucks a hacerse con el anillo?

Y además