Logo Hobbyconsolas.com

Solución a los servidores con mucho lag en New World

New World

Esta es la sencilla pero molesta solución que puedes utilizar si quieres mejorar el rendimiento de New World solventando el problema del lag en los servidores.

En lanzamiento de New World no está siendo precisamente sencillo, y es que muchos jugadores están experimentando problemas con los servidores que hace que el juego vaya mucho más lento y eso es un incordio si lo que queremos es tomarnos en serio la experiencia jugable.

Y es que la comunidad de jugadores lleva días intentando buscar distintas soluciones para que el lag no sea muy pronunciado en las partidas a New World, y parece que alguien ha encontrado una solución, aunque seguro que no va a gustarte.

En todo caso, si quieres eliminar prácticamente todo el lag de New World y no te importa tener que aguantar un poco de spam de los demás, es probable que te interese la siguiente solución.

New World

Solución a los servidores con mucho lag en New World

Esta solución, afortunadamente, es muy sencilla de realizar y no necesitas ninguna experiencia técnica, pero puede que no te guste del todo.

Tal como señalan en este hilo de reddit, básicamente tienes que habilitar absolutamente todo en el chat.

Y es que la mayoría de los jugadores lo que hacen es silenciar el chat para que no les moleste en la partida, pero parece que el sistema realiza un seguimiento en segundo plano de la posición relativa de cada uno de los mensajes que están ocultos, haciendo que el lag aumente.

Así que simplemente accede al chat, haz clic en el icono de feed y activa absolutamente todo incluido las globales y de área.

Eso solucionará los problemas de lag pero tendrás que aguantar multitud de alertas de otros jugadores y el chat activado.

La otra solución es que te esperes a que sea la propia Amazon la que lance un parche para que mejoren el lag, pero es probable que todavía le queden unos cuantos días.

Si quieres seguir conociendo información sobre New World que sepas que, por el momento, el juego no llegará a consolas. ¿Sabías que el juego no permite poner Amazon, Bezos y otras variantes en el nombre de nuestro personaje. También te contamos cómo fabricar pólvora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.