Logo Hobbyconsolas.com

New World no permite poner Amazon, Bezos y otras variantes en el nombre de nuestro personaje

New World

New World ya ha llegado al viejo mundo y con él las primeras anécdotas de diferentes jugadores. Por ejemplo, ya hay unos cuantos nombres censurados como Amazon o Bezos.

Un nuevo MMORPG ha aterrizado después un tiempo de pruebas, alphas, betas y accesos anticipados. New World está levantando el hype entre los jugadores más veteranos de este inconfundible género.

Amazon por fin ha lanzado su juego para alegría de muchos y es que New World cuenta con características suficientes como para destacar en este género que tantas propuestas han tenido durante tantos años.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El juego ya ha reunido a más de 700.000 jugadores en su lanzamiento, pero los problemas no han tardado en aparecer en forma de horas y horas de cola. Entre tanto, también se han disparado las primeras curiosidades.

Casi un millón de jugadores dan para mucho y algunos ya iban con la intención de intentar vacilar a una de las empresas más importantes del planeta y a uno de los hombres más ricos de este. 

Desde PC Gamer han querido tirar de trolleo y han tratado de poner a su personaje el nombre de Jeff Bezos o Amazon y, por desgracia, ha resultado ser imposible.

New World ha bloqueado, preventivamente, el nombre de magnate y de la propia desarrolladora para evitar problemas y además, también ha bloqueado variantes como "JeffB", "Bez0s" y "Be Zos".

New World Amazon Game Studios

Y por si estáis traviesillos, Beff Jezos tampoco es posible, ya que alguién más rápido se hizo con el ingenioso nombre. Por lo tanto, más allá de palabrados y expresiones tóxicas, Bezos y Amazon tampoco estarán presentes en New World.

Desde luego, si algo nos han enseñado los jugadores de títulos online es que siempre hay lugar para la creatividad. No descartamos que se edite a un personaje calcado al multimillonario de la empresa de compra y envíos.

¿Os habéis sumergido ya en este nuevo mundo? Parece que los problemas que se generaron durante la beta, en donde las gráficas de muchos jugadores quedaron fritas, ya se ha solucionado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.