Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores personajes de Nier Reincarnation: tier list para crear el mejor equipo

Nier Reincarnation

Te damos una lista de los mejores personajes para Nier Reincarnation, y algunas de las razones para que los utilices.

No todos los personajes se desempeñan igual en los combates, y es por ello que es importante que sepas cuáles son los más adecuados y fuertes para utilizar en tus partidas a Nier Reincarnation.

Es importante que todos los personajes que tengamos en el equipo no solo se adapten a nuestra forma de jugar, sino también que sean realmente poderosos, algo que nos invitará siempre a intentar encontrar nuevos que acaben apareciendo para sumarlos y ser demoledores en las partidas.

Así que te vamos a listar los mejores personajes para Nier Reincarnation, divididos por niveles, y te damos la razón para que los utilices.

Los mejores personajes de Nier Reincarnation: tier list para crear el mejor equipo

Personajes nivel S

A2

Cuenta con la espada magna de fuego, fuerza de 697 y una vida de 2185. Quizás lleve una de las espadas más fuertes, con lo que se convierte en un personaje realmente poderoso. Además su poder de ataque se incrementa en un 11 % cuando usa el ataque de momentum.

También su probabilidad de golpe crítico se puede mejorar mediante el uso de un ataque sorpresa que también aumenta la tasa de golpe crítico en un 11 %.

Eso sí, el único inconveniente de este personaje es su baja resistencia así que estate atento que no reciba golpes fuertes.

2B

Cuenta como arma con la espada oscura, una fuerza de 674 y una vida de 2416. Es capaz de encadenar hasta cinco ataques diferentes y producir una gran cantidad de daño. Cuenta con acceso al ataque momentum que aumenta su daño en un 11 %.

Puedes aumentar su agilidad usando el ataque Shunsho que te permite moverte más rápido e infringir un gran daño.

Personajes de nivel A

Nier Reincarnation

Gale

Cuenta con el arma espada de viento, con fuerza 668 y vida 2534. Es un atacante realmente poderoso, con una alta vida y defensa siendo un personaje realmente duradero para nuestros combates. Gracias a su ataque especial puede aumentar el poder de ataque de todos los aliados en un 6 % durante 30 segundos.

Akeha

Cuenta con el arma gran espada ligera, con fuerza 659 y vida de 2138. Lo bueno es que cuando su vida cae por debajo del 50 % su poder de ataque aumenta en un 26 %. También podrías aumentar las defensas del personaje en un 11 % con la ayuda de su guardián.

Personajes de nivel B

Nier Reincarnation

Dimis

Cuenta con un arma oscura, de fuerza 653 y vida 3311. Empuña un arma de fuego que le permite ser más ágil durante el combate pero que lo hace más vulnerable a ataques fuertes. Su vida es realmente alta con lo que puede recibir muchos golpes. Su mejor habilidad en general es la de Flash que le permite cegar a los enemigos en un 75 % de posibilidades.

9S

Cuenta con el arma ligera, 638 de fuerza y 2732 de vida. Tiene todo menos un alto poder de ataque, pero al menos podrías aprovechar su resistencia, agilidad y excelentes defensas.

Puede erigirse como un excelente aliado y personaje de apoyo en cualquier tipo de partida. Su habilidad de aturdimiento cuenta con gran valor, capaz de derribar a un enemigo e infringir una serie de golpes usando combos para realizar un mayor daño.

A nuestro juicio, estos son los mejores personajes que puedes utilizar ahora mismo en Nier Reincarnation. También te hemos dicho cómo conseguir más oro y farmear medallas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.