Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Cómo cultivar la flor legendaria en Nier Replicant ver.1.22474487139...

Nier Replicant flores
Conseguir la flor lunar blanca en Nier Replicant ver.1.22474487139... no es tarea fácil, pero aquí te enseñamos qué pasos debes seguir para cultivarla, y conseguir así el trofeo / logro ''Jardinero legendario''.

El pasado viernes 23 salió a la venta Nier Replicant ver.1.22474487139... en PS4, Xbox One y PC, el esperado remake del Nier Replicant original, que solo vio la luz en Japón, como exclusivo de PS3. El título de Toylogic y Square Enix está plagado de intensas batallas, pero no todo es combatir.

Uno de los aspectos más interesantes de Nier Replicant ver.1.22474487139 es el jardín, en el que podemos cultivar distintos tipos de flores y actualizarlo a nuestro gusto. Y, de ahí surge uno de los trofeos / logros más difíciles del juego: ''Jardinero legendario'', que nos exige cultivar la legendaria flor lunar blanca.

Para poder cultivar esta preciada flor, primero tienes que desbloquear el jardín en Nier Replicant. Para ello tendrás que completar la misión ''Lista de compras'', y posteriormente superar la misión ''Regreso a las compras'' para actualizarlo. Solo así, y en base a los siguientes pasos, podrás conseguir el platino en este juego.

¿Quieres conseguir todos los trofeos de Nier Replicant ver.1.22474487139? Para ello tendrás que demostrar que eres el mejor jardinero, así que descubre cómo cultivar la flor legendaria en el juego de Toylogic, disponible en PS4, Xbox One y PC. Eso sí, tienes que seguir los pasos con exactitud, porque el orden de las flores es vital para cultivar esta legendaria flor.

Cómo cultivar la flor lunar blanca en Nier Replicant ver.1.22474487139...

Para desbloquear el trofeo Jardinero legendario, tendrás que cultivar en tu jardín la preciada flor lunar blanca. Hay un 1% de posibilidades de conseguirla, y para ello tienes que cruzar otros tipos de flores (rojas, doradas, azules). Es importante que sigas el siguiente orden, porque no está claro que se pueda cultivar dicha flor con un orden distinto.

Lo primero que tenemos que hacer es cultivar una flor de melocotón (un 20% de posibilidades), usando semillas de flores rojas y flores doradas. Sigue este patrón, plantando cada flor al lado de otra, y espera a que se marchiten para recoger las semillas y seguir intentándolo. Plántalas así:

R - D - R- D - R

R - D - R- D - R

R - D - R- D - R

Nier Replicant flores

A continuación, lo siguiente que tenemos que hacer es cultivar flores de índigo (un 20% de posibilidades), y para ello tenemos que plantar semillas de flores azules y doradas. Al igual que en el caso anterior, debes seguir el patrón siguiente, sin alterar el orden (en realidad es el mismo, pero cambiando las rojas por las azules).

A - D - A - D - A

A - D - A - D - A

A - D - A - D - A

Nier Replicant flores

Una vez que tengamos flores de melocotón y flores de índigo, debemos ir a cultivar flores rosas (solo un 5% de posibilidades). Para conseguirlo debéis plantar semillas de flores rojas y de flores de índigo, ya que las rojas terminan por alterar el color de las de índigo. Para ello debéis seguir el siguiente patrón en vuestro jardín:

I - R - I - R - I

I - R - I - R - I

I - R - I - R - I

Nier Replicant flores

Finalmente, tras conseguir los tres tipos especiales de flores, llegó el momento de cultivar la preciada flor lunar blanca (1% de posibilidades). Para ello tendrás que plantar semillas de flores rosas (Pi) y semillas de flores de melocotón (Pe), siguiendo el orden que os explicamos ahora. En principio, las flores rosas alterarán el color de las flores de melocotón, convirtiéndose en la flor legendaria de Nier Replicant.

Pe - Pi - Pe - Pi - Pe

Pe - Pi - Pe - Pi - Pe

Pe - Pi - Pe - Pi - Pe

Si habéis seguido bien los pasos, y por supuesto habéis tenido bastante suerte, ya tendrás la preciada flor lunar blanca, consiguiendo así el trofeo de Nier Replicant ver.1.2247. Eso sí, debes tener en cuenta que las posibilidades de cruce de cada flor son bastante bajas (de 1 a 20% en función del tipo de flor). Es importante que reguéis vuestro jardín con frecuencia, e incluso podéis juguetear con el reloj de la consola.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a Nier Replicant ver.1.22474487139...? Si es así, consulta otras guías en Hobby Consolas: donde están todos los peces en Nier Replicant, cómo ver la intro secreta, o la guía de todos los finales posibles del juego.

Y además

Más artículos de esta guía

Nier Replicant

Cómo conseguir las cuatro armas especiales de NieR Replicant ver.1.22474487139...

Te contamos cómo puedes conseguir las cuatro armas especiales de Nier Replicant para así desbloquear todos los finales y el contenido secreto de este remaster.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Guía de pesca: Dónde están todos los peces en NieR Replicant ver.1.22474487139...

En esta guía de NieR Replicant ver.1.22474487139... te explicamos cómo pescar y dónde encontrar todas las especies de peces y los cebos que necesitas.

NieR Replicant ver.1.22474487139

Cómo ver la intro secreta de Nier Replicant ver.1.22474487139

Hay un montón de novedades presentes en Nier Replicant ver.1.22474487139, y una de ellas es una nueva intro que vas a poder disfrutar si sigues nuestros pasos.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Guía de finales de NieR Replicant ver.1.22474487139... (A, B, C, D y E) y cómo conseguir todas las armas

En esta guía os explicamos cómo ver todos los finales de NieR Replicant ver.1.22474487139... (A, B, C, D y E), requisitos y dónde encontrar todas las armas.