Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar tiburones y cangrejos en el juego de pesca de Nintendo Labo

Luis López Zamorano

Nintendo Labo - Pesca
Si queréis ser los mejores pescadores virtuales del mundo, no os perdáis esta guía en la que os contamos cómo capturar tiburones y cangrejos en el juego de pesca de Nintendo Labo para Nintendo Switch.

Nintendo Labo ya está a la venta para Switch y su Kit Variado nos permite disfrutar de un montón de videojuegos y crear distintas construcciones de cartón para aprovechar todas sus ventajas. Una de las creaciones más divertidas y originales que podemos realizar con este Kit Variado de Nintendo Labo es la caña de pescar, con la que podemos disfrutar de un juego de pesca que pone a prueba nuestras pericia y nuestros reflejos.

En el minijuego de pesca de Nintendo Labo para Switch podemos capturar una gran cantidad de criaturas marinas diferentes y cuanto más profundo hagamos consigamos que caiga el cebo, más grandes y difíciles serán. Entre todas estas criaturas marinas destacan dos: los tiburones y los cangrejos. Ambos son duros de pelar y, como no queremos que se os escapen, hemos creado esta pequeña guía en la que os explicamos cómo capturar tiburones y cangrejos en el juego de pesca de Nintendo Labo.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo capturar tiburones

El tiburón es uno de los peces más difíciles de pescar en este minijuego del Kit Variado de Nintendo Labo. Este animal tira con fiereza del hilo de la caña y es necesario tener un buen manejo de la caña de pescar para poder capturar al tiburón. Así pues cuando un tiburón pique el anzuelo, permaneced muy atentos a las vibraciones de los Joy-Con insertados en la caña de cartón y girad la caña en la dirección de la vibración para evitar que se parta el hilo.

Nintendo Labo - Pesca

Del mismo modo, os recomendamos ser pacientes para capturar un tiburón con Nintendo Labo y ceder hilo cuando tire de la caña bruscamente y bajar la punta de la caña de pescar de cartón de vez en cuando para ceder un poco de terreno también es una buena opción para evitar que se rompa el sedal.

Por último, para poder capturar tiburones con mayor facilidad con este minijuego de Nintendo Labo, os recomendamos pescar antes algún pez más pequeño y usarlo como cebo para los tiburones. No es necesario usar un pez para pescar un tiburón, pero si lo hacéis tendréis más opciones de que uno de ellos pique.

Nintendo Labo - Pescar tiburones

Construye una catapulta con Nintendo Labo para Switch

Cómo capturar cangrejos

Para capturar cangrejos con el Kit Variado de Nintendo Labo os recomendamos ser aún más pacientes. Los cangrejos son capaces de cortar el hilo de la caña con sus pinzas, por lo que puede llevaros varios intentos pescar uno. Y es que, aunque no lo parezca, los cangrejos son aún más difíciles de capturar que los tiburones. Realizad movimientos suaves con la caña de pescar de Nintendo Labo e intentad que el cangrejo no alcance el sedal con sus pinzas moviendo la caña en la dirección contraria cuando lo intente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.