Octopath Traveler: mejores zonas para farmear XP en cada capítulo

Octopath Traveler

Es casi obligatorio dedicarse a conseguir experiencia en Octopath Traveler prácticamente en cada uno de los capítulos si deseamos que nuestro grupo siempre tenga el nivel adecuado para los enemigos que nos vayan viniendo.

Y es que Octopath Traveler te obliga a sacar lo máximo de ti si hablamos de farmeo, dado que requiere que aprovechemos cada una de las zonas en todos los capítulos para tener así el nivel adecuado en cada uno de los personajes que forman la historia. Para que te sea más sencillo, te contamos qué lugares de Octopath Traveler visitar para poder farmear experiencia.

Con las siguientes localizaciones para conseguir experiencia en Octopath Traveler podrás aprovechar los lugares de cada uno de los capítulos del juego para nivelar a todos los héroes y no pasar apuros conforme vayas pasando la historia.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Octopath Traveler: mejores zonas para farmear XP en cada capítulo

Capítulo 1

Octopath Traveler Nintendo Switch

Santuario Puro

Antes de irte a Cuevas de la Carroña puedes pasarte por este santuario. Para ello debes activar la misión secundaria El Buscador del Conocimiento, lo que te dará acceso a esta mazmorra de nivel 15.

Entre las vulnerabilidades enemigas que se encuentran figuran: magia de fuego, magia ligera, magia de hielo, pentagramas y lanzas.

Cascadas Gemelas

Una vez que alcances el nivel 20 es recomendable que vayas a farmear a esta zona. Aquí tienes muchas opciones de encontrarte con Caiths que suele aparecer de manera aleatoria cada diez peleas. También en esta zona encontrarás varios cofres y es recomendable levar en tu grupo a Cyrus dado que puede acabar con cualquier enemigo de aquí.

Vulnerabilidades de la zona: magia de helo, oscura, espadas, lanzas, pentagramas y arcos.

Capítulo 2

octopath traveler

Cuevas de la Carroña

Se trata de una zona muy difícil, con lo que intenta llevar contigo muchos objetos de sanación. Podrás acceder al área en cuanto te acabes todas las misiones del capítulo 1. Te va a venir bien tener contigo a H’aanit ya que sus habilidades hacen un gran daño a los enemigos de esta zona.

Vulnerabilidades de la zona: magia de viento, dagas, lanzas, arcos y hachas.

El Trono Hueco

Aquí habrá un montón de enemigos de magia, con lo que debes preparar a tu equipo de manera adecuada. Debes llevar siempre un sanador contigo dado que lo vas a necesitar y, evidentemente, también llevar muchas pociones.

Vulnerabilidades de esta zona: magia de viento, hielo, pentagramas, espadas y arcos.

Capítulo 3

Octopath Traveler Nintendo Switch

La Perdición del Capitán

La Perdición del Capitán lo tienes en la región al oeste de la costa de Doradia. Recomendable tener un equipo de nivel 35 para ir bien en esta zona. Es una zona pesada, pero es recomendable que pases aquí un buen rato para acabar de nivelar por encima de la media a tus héroes.

Vulnerabilidades de esta zona: magia de relámpago, magia ligera, magia de ala, daga y hacha.

Afueras de Marsálima

Debes viajar a la ciudad de Marsálima que la tienes en el extremo sur de la región de Solealia. Lo que debes hacer es ir a esta zona, ve a su salida donde hay un grupo de personas y sigue para adelante hasta que te encuentres a un grupo de enemigos. Una vez que los derrotes vuelve a Marsálima y vuelve a salir para que te aparezcan de nuevo este grupo de enemigos que dan buena experiencia. Lo recomendable es que tu equipo ronde el nivel 40.

Vulnerabilidades de esta zona: magia de hielo, Magia de viento, espadas, lanzas, dagas y hachas.

Capítulo 4

Octopath Traveler Nintendo Switch

Bosque de la Purga

Para encontrar esta ubicación ve lo más lejos que puedas al noreste de Nobiliaria. Se recomienda que tu nivel del equipo ronde el nivel 50. Debes intentar usar el equipo que tendrás durante el momento final de la historia para subirles su nivel al máximo. Es bueno que saques partido de la habilidad de Gracia Confusa de Primrose para obtener así más experiencia.

No te pierdas nuestro análisis de Octopath Traveler

Estas son las mejores zonas para farmear experiencia en Octopath Traveler para así siempre contar con el nivel máximo de tus personajes.

Guía y trucos de Octopath Traveler