Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty - 10. Zulag 2

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

Súbete sigilosamente a la plataforma para entrar en el cuepor del slig y llevarlo hacia la izquierda. Activa el código de voz, mata al slig que aparece y vuelve a tu cuerpo. Desde la sala de la barrera sube en el ascensor y entra en la puerta numerada como 1.

10. Zulag 2

Puerta 1.

Camina a la derecha hasta que encunetres una habitación con un cartel. Pulsa la palanca y cuando aparezcan el ascensor y el slig salta para quedarte colgado al borde de la plataforema. Cuando el slig baje tú debes subir y entrar en su cuerpo.

Usa al slig para descativar la barrera que apresa al mudokon y acaba con el el slig que aparece después. Busca a los tres mudokons del nivel y rescátalos todos a la vez para obtener un nuevo poder.

10. Zulag 2

Ahora sube en el ascensor, pulsa la palanca y avanza a la derecha. Usa tu poder para despejar la pantalla (3). Baja para que aparezca otro slig y vuelve a subir rápido para poseerlo. Encamínate a la derecha, mata al otro slig y vuelve a tu cuerpo. Canta para liberar a tus y sal por la puerta por la que entraste.

10. Zulag 2

Puerta 2.

Corre hacia la derecha para evitar al slog y salta para agarrarte a la plataforma y entrar en el cuerpo del slig. Ahora pide al slog que te siga y avanza a la derecha. Ordena al slog que ataque al slig que está al otro lado de la tubería y luego llámalo para dipararle a él. Vuelve a tu cuerpo y rueda bajo la tubería para coger unas granadas.

10. Zulag 2

Asómate a la siguiente pantalla y provoca al slig para que te siga. Tú retrocede para llegar a la misma pantalla de la máquina expendedora de granadas, pero en la parte de arriba. Ahora entra en el cuepor del slig y avanza a la derecha hasta que te salga un grupo de slogs. Cuando los mates toca la palanca y vuelve a tu cuerpo.

10. Zulag 2

Recoge a los mudokons del nivel y llévalos a la máquina expendedora. Canta para salvarlos y vuelve a la puerta por donde entrasnte.

Puerta 3.

Camina a la derecha, pasa sigilosamente al slig dormido y luego sube y continúa avanzando. Coge una bomba y colócate a la derecha de la palanca. Despierta al slig (no digas hola) y lanza una bomba de manera que al abrir la trampilla con la palanca caiga sobre el slig. Baja y activa la palanca inferior.

10. Zulag 2

En la derecha aprece un ascensor con el que debes subir. Destruye al slig con una granada y tira de la palanca. Vuelve y haz estallar las minas que saltaste al principio. Reúne a los mudokons y sálvalos. Después sal por la puerta del principio y se habrá abierto el Zulag 3.

10. Zulag 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.