Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty - 11. Zulag 3

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

Camina con sigilo hacia la izquierda para no despertar al slog, pero sí que debes despertar al slig de la siguiente pantalla para hacer que te siga. Súbete a la plataforma para evitar que te dispare y entra en su cuerpo. Pide al slog que te siga y dirígete a la derecha. Lanza al slog contra el slig dormido, luego mátalo y vuelve a tu cuerpo.

11. Zulag 3

Ve a la derecha y acciona la palanca pasando bajo el tubo. Vuelve al principio y sube en el ascensor hasta llegar a tres puertas. Entra por la numerada con el 1.

Puerta 1.

Ve sigilosamente a la derecha y súbete a la plataforma y sigue a la derecha. Lanza una granada contra el robot, entra en el cuerpo del slig y activa la palanca. Vuelve a la izquierda y dispara al slig que dormía. Ya como Abe baja donde está el mudokon, retrocede una pantalla y empieza a bajar y luego ve a la izquierda hasta que encuentres unos sligs que debes destruir. Sigue a la izquierda, toca la palanca pata hacer bajar un ascensor con un slig. Sin perder tiempo ve a la izquierda para subirte a la plataforma y poseer y destruir al slig.

11. Zulag 3

Lleva a los tres mudokons al ascensor y sube con ellos. Pasa de largo el portal de pájaros, busca al mudokon que dejaste arriba y rescata a los cuatro a la vez para ganar un poder especial. Vuelve a la pantalla donde caían trozos de carne y salta a la derecha para limpiar la zona con tu poder especial. Salva los mudokons y vuelve a la salida.

11. Zulag 3

Puerta 2.

Salta la mina, pulsa la palanca, sube y salta la segunda mina. Camina con sigilo hacia la derecha y quédate colgado del borde del abismo para que cuando se vaya el slig tú puedas caminar a la derecha.

11. Zulag 3

Lanza una granada al robot y canta para que el slig se caiga al agujero, toca la palanca para que baje un ascensor y vuelve atrás para lanzarle otra bomba al slig dormido. Toca la palanca y sube en el ascensor.

Coge granadas y con la palanca abre la puerta de salida. Con las granadas haz estallar las minas del principio y vuelve a recoger todos los mudokons de la zona para salvarlos.

11. Zulag 3

Puerta 3.

Ve a la derecha sigilosamente, sube a la plataforma y posee al slig. Vuelve atrás, toca la palanca y mata a los sligs que caen.

11. Zulag 3

Ya en el cuerpo de Abe, ve a por el mudokon y haz que te siga hasta la trampilla por la que cayeron los sligs. Pulsa la palanca para que caiga y llévale hasta el portal que está a la derecha del todo. Entra por la puerta.

Coge más granadas y baja. Entra en el cuerpo del slig, mata a su compañero, pulsa la palanca y dirígete a la derecha. Allí hay otro slig, pero al dispararle caerán más.

11. Zulag 3

Si te matan espera a que entren más sligs en tu pantalla y poséelos hasta sólo quede uno que debes dirigir a la derecha. Habla para que el slog se desintegre en la barrera y luego da la clave para poder avanzar a la derecha. Mata al slig que vigila a los mudokons y vuelve a tu cuerpo. Ve hacia los mudokons, canta para salvarlos y sal por las puertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.