Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty - 11. Zulag 3

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
Foto del redactor Sonia Herranz
 

Camina con sigilo hacia la izquierda para no despertar al slog, pero sí que debes despertar al slig de la siguiente pantalla para hacer que te siga. Súbete a la plataforma para evitar que te dispare y entra en su cuerpo. Pide al slog que te siga y dirígete a la derecha. Lanza al slog contra el slig dormido, luego mátalo y vuelve a tu cuerpo.

11. Zulag 3

Ve a la derecha y acciona la palanca pasando bajo el tubo. Vuelve al principio y sube en el ascensor hasta llegar a tres puertas. Entra por la numerada con el 1.

Puerta 1.

Ve sigilosamente a la derecha y súbete a la plataforma y sigue a la derecha. Lanza una granada contra el robot, entra en el cuerpo del slig y activa la palanca. Vuelve a la izquierda y dispara al slig que dormía. Ya como Abe baja donde está el mudokon, retrocede una pantalla y empieza a bajar y luego ve a la izquierda hasta que encuentres unos sligs que debes destruir. Sigue a la izquierda, toca la palanca pata hacer bajar un ascensor con un slig. Sin perder tiempo ve a la izquierda para subirte a la plataforma y poseer y destruir al slig.

11. Zulag 3

Lleva a los tres mudokons al ascensor y sube con ellos. Pasa de largo el portal de pájaros, busca al mudokon que dejaste arriba y rescata a los cuatro a la vez para ganar un poder especial. Vuelve a la pantalla donde caían trozos de carne y salta a la derecha para limpiar la zona con tu poder especial. Salva los mudokons y vuelve a la salida.

11. Zulag 3

Puerta 2.

Salta la mina, pulsa la palanca, sube y salta la segunda mina. Camina con sigilo hacia la derecha y quédate colgado del borde del abismo para que cuando se vaya el slig tú puedas caminar a la derecha.

11. Zulag 3

Lanza una granada al robot y canta para que el slig se caiga al agujero, toca la palanca para que baje un ascensor y vuelve atrás para lanzarle otra bomba al slig dormido. Toca la palanca y sube en el ascensor.

Coge granadas y con la palanca abre la puerta de salida. Con las granadas haz estallar las minas del principio y vuelve a recoger todos los mudokons de la zona para salvarlos.

11. Zulag 3

Puerta 3.

Ve a la derecha sigilosamente, sube a la plataforma y posee al slig. Vuelve atrás, toca la palanca y mata a los sligs que caen.

11. Zulag 3

Ya en el cuerpo de Abe, ve a por el mudokon y haz que te siga hasta la trampilla por la que cayeron los sligs. Pulsa la palanca para que caiga y llévale hasta el portal que está a la derecha del todo. Entra por la puerta.

Coge más granadas y baja. Entra en el cuerpo del slig, mata a su compañero, pulsa la palanca y dirígete a la derecha. Allí hay otro slig, pero al dispararle caerán más.

11. Zulag 3

Si te matan espera a que entren más sligs en tu pantalla y poséelos hasta sólo quede uno que debes dirigir a la derecha. Habla para que el slog se desintegre en la barrera y luego da la clave para poder avanzar a la derecha. Mata al slig que vigila a los mudokons y vuelve a tu cuerpo. Ve hacia los mudokons, canta para salvarlos y sal por las puertas.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.