Logo Hobbyconsolas.com

Outriders: cómo cambiar la categoría del mundo y para qué sirve

nuevas outriders
La categoría de mundo en Outriders es la forma que tiene el juego de Square Enix de ajustar la dificultad automáticamente: te decimos cómo cambiarlo de forma manual.

Ya está aquí Outriders, el nuevo shooter cooperativo de los creadores de Bulletstorm, y publicado por Square Enix para PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One. A diferencia de otros muchos juegos online, no es un juego como servicio (es de pago), ni está lleno de microtransacciones: es un juego completo que te ofrecerá decenas de horas con tus amigos, sin rodeos.

En esta guía os vamos a explicar qué es la categoría del mundo (world tier) en Outriders: es la forma de ajustar la dificultad, y es algo que funciona automáticamente, por lo que quizás te convenga saber cómo ajustarlo manualmente.

Cómo cambiar la categoría del mundo y para qué sirve

Hay 15 categorías de mundo en Outriders. Cuando eliminas enemigos consigues experiencia que hace que subas de nivel de mundo, y cuando te eliminan, pierdas esa experiencia. Por lo tanto, subirás (o bajarás) automáticamente.

Cuanto más alto sea tu categoría de mundo, mejor loot conseguirás, pero claro, algunas misiones se te pueden hacer difíciles si juegas solo.

  • Puedes cambiar manualmente tu categoría de mundo abriendo el mapa de la misión y pulsando abajo en la cruceta, en consolas. En PC, verás la opción en la esquina inferior izquierda del mapa.

Eso sí, ten en cuenta que si ya has iniciado misiones en un nivel superior y luego lo bajas, las recompensas que obtengas serán acordes al nivel menor. No obstante, no funciona a la inversa: si subes la categoría en medio de una misión, las recompensas serán acordes al nivel menor.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si quieres más información sobre Outriders, no dudes en consultar nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.