Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch: cómo anular el campo de inmortalidad de Baptista

Lara Rábano

Baptista

Baptista es la última incorporación al elenco de Overwatch, disponible para  PS4, Xbox One y PC.  Este médico de combate tiene las herramientas necesarias para mantener con vida a sus compañeros y hacer frente a sus enemigos, gracias a algunas de sus habilidades como su Energía Regeneradora, el Campo de Inmortalidad y la Matriz Amplificadora

Uno de sus puntos fuertes es, el anteriormente mencionado, Campo de Inmortalidad. Al activarlo, Baptista lanza una especie de frisbee que otorga cierto grado de inmortalidad a los jugadores que se encuentren a su alcance y a él mismo, lo que le convierte en uno de los enemigos más temibles. Sin embargo, es posible romper su Campo de Inmortalidad.

Baptista

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Cómo anular el campo de inmortalidad de Baptista en Overwatch

El truco consiste en derribar la barrera que se general alrededor del área cuando Baptista activa esta habilidad, pero hacerlo requiere demasiado tiempo. Afortunadamente, hay una manera de invalidar el poder del Campo de Inmortalidad de Baptista sin tener que destruirlo, como podemos ver en el vídeo de u/mimjob.

Análisis Overwatch

Si jugamos con Mei, otro de los personajes del juego, podemos usar su habilidad Muro de Hielo para bloquear el Campo de Baptista. Tenemos que construir el muro de tal manera que esté entre el frisbee de Baptista y los enemigos a los que éste protege. El hielo bloquea el efecto del frisbee y deja a los enemigos completamente vulnerables. 

Baptista

Podemos conseguir el mismo efecto usando los Campos Protectores de Orisha y Reinhardt. Sin embargo, el muro de Mei es especialmente eficaz porque se mantiene en un punto fijo, lo que permite inutilizar el campo de inmortalidad de Baptista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.