Logo Hobbyconsolas.com

Encuentra los tres discos dorados de Owlboy y otros secretos

Owlboy

La localización de los discos dorados en Owlboy es uno de los secretos mayor guardados de este título independiente, y con su relanzamiento en consolas modernas vas a necesitar obtenerlos para acabar el juego en su totalidad.

Owlboy es un título independiente de D-Pad Studio que nos invita a controlar a un pobre búho repudiado dentro de un mundo de fantasía. Tras aparecer a finales de 2016 en PC ahora está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, algunas de estas versiones beneficiándose de una edición física meses después.

Encontrar los discos dorados en Owlboy no es nada sencillo dado que están escondidos en zonas del escenario muy resguardadas y que parecen inalcanzables. Eso discos los puedes utilizar después para abrir el camino hacia el Santuario Eterno. Si consigues los tres obtienes el logro/trofeo Ancient Memories en Owlboy.

Con estos portátiles con Windows 10 vas a poder disfrutar bien del juego

Dónde encontrar los tres discos dorados y otros secretos en Owlboy

Owlboy

La localización concreta de estos discos es la siguiente:

  • Templo de Owl: es el más sencillo de los tres. En la sala donde no parece haber más camino hacia la derecha, verás una especie de viñas violetas que no son simples adornos, sino que tras ellas esconden el acceso al primer disco dorado. Debes pasar la pared y subir después por la cascada. Ya no tiene pérdida.
  • Strato: debes subir toda esta zona hasta que veas una pantalla con una marca de una flecha apuntando hacia arriba a la derecha. También verás unas espinas a la izquierda. Debes pasar por las espinas y ve por el camino superior izquierda. Verás un árbol y también el disco dorado.
  • Torre flotante: Una de las razones por las que sólo puedes acceder al santuario Eterno una vez que acabes el juego. Después de subir una de las plataformas giratorias, hay una oportunidad de ir hacia la izquierda o la derecha. A la izquierda sigues avanzando pero a la derecha tendrás el disco dorado.

¿Dónde poner estos discos?

Una vez que tengamos los tres discos dorados debemos llevarlo a una especie de altares para desbloquear el Santuario Eterno.

Owlboy
  • Tropos: el altar lo tienes dos pantallas a la derecha desde la tienda Legendary Adventure Emporium.
  • Stratos - flores: ve a la pantalla donde ves las flores volando, y después a la derecha cuando observes un signo cuadrado. Sigue a la derecha un par de pantallas más, pasa más de estas flores y una cascada. Ahora ve a la derecha en la parte superior de la cascada.
  • Stratos-Esporas: regresa a la zona anterior donde viste el signo anterior. Vuela hasta la parte superior de la pantalla y ve hacia la izquierda. Pasa por los enemigos de las esporas y lo encuentras.

Esta es la localización de los discos dorados y los altares en Owlboy para completar el juego en su totalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.