Cómo desbloquear el tercer semestre en Persona 5 Royal y cómo ver los nuevos finales bueno y malo

Persona 5 Royal

Te ayudamos a desbloquear el tercer semestre en Persona 5 Royal para que puedas ver los nuevos finales que hay disponibles en el juego para esta versión ampliada del título original.

Persona 5 Royal añade nuevo contenido extra al título original, entre lo que destaca un evento de final de juego completamente diferente gracias a un nuevo semestre que al mismo tiempo nos puede ofrecer un par de finales adicionales.

Para desbloquear los nuevos finales en Persona 5 Royal debes tomar una serie de decisiones, y ya te decimos que no son complicadas, pero tendrás cierto tiempo limitado para alcanzarlos así que debes tener bien claro qué tipo de final quieres ver.

Consigue el libro de arte de Persona 5

Cómo desbloquear el tercer semestre en Persona 5 Royal y cómo ver los nuevos finales bueno y malo

Vamos a evitar desvelarte cualquier tipo de spoiler, pero si aún no has llegado a la fase final del juego quizá sería una buena idea que regreses a la guía un poquito más tarde.

Tenemos varios finales distintos en Persona 5 Royal: el normal, el malo, y varios menos malos, y seguro que vas a querer ver todos.

Persona 5 Royal

Desbloquear el tercer semestre

Primero necesitamos desbloquear el tercer semestre que se consigue alcanzando el rango 9 del nuevo concejal Arcana antes del 17 de noviembre en el juego.

Como obtener los finales malos alternativos

Para obtener el final menos malo es cuando llega el momento donde Takuto Maruki te ofrecerá un trato para hacer realidad el mundo de los sueños. Ahí Akechi te pedirá que confirmes la elección, y si estás de acuerdo dos veces obtendrás el final menos malo.

Si quieres obtener el final malo simplemente no completes el Palacio de Maruki a tiempo.

Como obtener el verdadero final alternativo

Para ello tienes que desbloquear los eventos alternativos del tercer semestre y no aceptar el trato de Maruki que te dice sobre reemplazar el mundo con un sueño ideal. Después completa el palacio de Maruki dentro del límite de tiempo. Si tienes al confidente de justicia en el rango 10, en esta ocasión Akechi aparecerá brevemente en este final.

Cómo conseguir la secuencia final normal

Para alcanzar el final normal de Persona 5 Royal después del Palacio de Shido, no debes subir de nivel al concejal Arcana al rango 9 antes de la fecha señalada del 17 de noviembre.

De esta manera ya sabes cómo desbloquear todos los finales en Persona 5 Royal. También puedes consultar la guía sobre cómo farmear dinero en el juego.

Y además