Logo Hobbyconsolas.com

PES 2017 - Trucos y consejos para marcar goles de falta

PES 2017 faltas

Pro Evolution Soccer 2017 ha vuelto por la senda del éxito ofreciendo un apartado técnico y jugable a la altura de lo que se espera un aficionado al fútbol y además con licencia oficial del FC Barcelona, lo que siempre es un añadido si eres un amante de la Liga Española de Fútbol Profesional. Esta nueva entrega de PES incluye multitud de novedades en todos los apartados, aunque destacan una mejora en el control de los pases, mayor eficiencia en el manejo del balón y mayor técnica de los jugadores.

Sin embargo otra de sus mejoras es el mayor nivel de los porteros y la forma en la que se deben tirar las faltas para marcar gol en PES 2017, y como no es sencilla la cosa hemos confeccionado unos consejos para que puedas convertirte en un experto tirador de faltas.

Como te dijimos, tirar faltas en PES 2017 es complicado, porque en la mayoría de las ocasiones son paradas por el portero o bien no pasan ni la barrera, pero gracias a los siguientes consejos y trucos vas a comenzar a marcar muchos goles de falta.

Echa un vistazo a estas camisetas de fútbol en Amazon

Cómo marcar goles de falta en PES 2017

PES 2017 faltas

Para marcar goles de falta en PES 2017 antes debes conocer los controles básicos para el lanzamiento de faltas. A continuación tienes los controles que puedes consultar tú mismo desde el menú del juego:

  • Con el stick izquierdo mueves la dirección y con el stick derecho el efecto (esto último depende del jugador)
  • Con los botones frontales (según plataforma) puedes tirar, pasar, hacer dejadas o centrar en las faltas.
  • Si quieres interaccionar con un segundo jugador siempre debes valerte del botón secundario de los gatillos

Antes de que te digamos trucos para marcar goles de falta en PES 2017 te aconsejamos que dediques media ahora al lanzamiento de faltas en el modo entrenamiento del juego, indispensable antes de probar con partidos normales.

PES 2017 faltas

 

Consejos para marcar goles de falta en PES 2017

Debes tener en cuenta que PES 2017 ha mejorado mucho los porteros y es muy complicado marcar goles de falta, con lo que te tocará perfeccionar la técnica que te vamos a facilitar a continuación y además tener algo de suerte.

Lo primero, tirar las faltas por el lado del portero hará muy complicado que marques gol, así que no te aconsejamos que tires por dicha zona.

Nos vamos a entrar en tirar las faltas por el lado de la barrera. Para ello debemos situar el cursor del tiro entre los dos últimos jugadores de la barrera a la altura de su cabeza, ni muy alto porque se nos irá fuera, ni muy bajo porque dará en la barrera.

PES 2017 faltas.

Si acaso el cursor se no quedara algo fuera de la portería nos tocará darle efecto, que será más o menos pronunciado según el tipo de jugador.

Una vez ya situados, se debe cargar la potencia de tiro por la mitad de la barra, ni más ni menos.

Si hemos hecho todo bien y la barrera no salta, tenemos mucha probabilidad de marcar gol.

Esta es la mejor técnica para el lanzamiento de faltas en PES 2017, y con la misma podrás desatascar multitud de partidos que, en otras ocasiones, se te quedaban cero a cero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.