Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores y más mortíferas armas para ganar en PUBG

PUBG

Es necesario conseguir las mejores armas en PUBG para ganar las partidas, y si bien a veces prima más la suerte para encontrarlas, es necesario que sepas cómo funcionan y para qué valen si te las acabas equipando.

Si llevas ya una temporada disfrutando de PUBG sabes que es primordial saber qué armas utilizar para ganar las partidas. Lamentablemente las mejores armas en PUBG van cambiando conforme van apareciendo actualizaciones, con lo que las recomendaciones de los profesionales van variando a lo largo del tiempo.

De esta manera, en esta guía de las mejores armas en PUBG no sólo vamos a recoger las que ahora mismo tengan los parámetros más interesantes, sino también aquellas que han demostrado ser una garantía desde siempre en el juego, para que así estés seguro de que si cae una de estas armas en tus manos tengas buenas opciones de victoria.

¿Buscas un monitor bueno para jugar a PUBG? estos son los mejores

Las mejores y más mortíferas armas para ganar en PUBG

El revólver R1895 es una de las armas predilectas de los usuarios en el juego debido a su daño. Lamentablemente no se trata de un revólver muy preciso.

PUBG armas

Por otra parte el R45 es otro revólver que debes tener en cuenta dado que tiene un retroceso significativamente mayor que el anterior, y quizás no sea tan predilecto si lo que buscas es apuntar con mayor eficiencia a media y corta distancia.

PUBG armas

El P18C es una pistola que cuenta con una gran velocidad de disparo y con buen parámetro en daño por segundo. Cuenta con un modo automático completo que puede facilitarte las cosas.

PUBG armas

Si bien el P92 tiene una mejor potencia, queda en segundo lugar respecto a velocidad de disparo. Esta pistola viene con un modo semi automático y puede ser mejorada con varios complementos. Sirve bastante bien para combate cercano.

PUBG armas

La escopeta S686 tiene tanto poder como la S1897, pero tiene un rango ligeramente mejor. El arma puede disparar dos disparos en rápida sucesión que son letales a muy corta distancia.

PUBG armas

En lo que respecta al mencionado S1897 cuenta con una mayor capacidad de hasta cinco disparos. También tiene una gran potencia de fuego y es muy efectiva en espacios más reducidos.

PUBG armas

La escopeta semiautomática S12K tiene el mayor retroceso de todas las anteriores y cuenta también con cinco disparos pero a menos potencia. Eso sí, tiene mayor velocidad de disparo y se puede equipar con miras de hasta 6X. Al contar con una gran potencia de fuego y dispersión, está más pensada para su uso en edificios.

PUBG armas

9 cosas que no debes hacer en una partida de PUBG

A nuestro juicio estas son las mejores armas para ganar en PUBG que utilizan los profesionales para conseguir sumas ventajas durante los combates.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.