Ir al contenido principal

Cómo capturar a Celebi en Pokémon GO

Pokémon GO - Celebi
¿Queréis contar con Celebi en vuestra Pokédex de Pokémon GO? No os perdáis esta nueva guía del juego de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS y descubrid cómo capturar a Celebi en Pokémon Go con la misión de búsqueda Una Ondulación en el Tiempo.

¡Por fin está disponible la nueva misión de búsqueda de Pokémon GO! Esta misión, que recibe el nombre de Una Ondulación en el Tiempo, nos da la oportunidad de añadir al mítico Celebi a nuestra Pokédex, aunque para hacerlo tenemos que completar ocho tareas especiales. Con el objetivo de ayudaros a ello, hemos decidido crear esta nueva entrada de nuestra guía de Pokémon GO en la que os explicamos cómo capturar a Celebi en el título para dispositivos móviles Android e iOS creado por Niantic.

Cómo capturar a Celebi en Pokémon GO

Como ya hemos dicho, capturar a Celebi en Pokémon GO requiere completar los ocho desafíos especiales de la búsqueda Una Ondulación en el Tiempo del juego. A continuación os contamos cómo es cada uno de estos desafíos de búsqueda.

Pokémon GO - Celebi

Desafío 1

  • Da más poder a un Pokémon 5 veces - 1.000 PX.
  • Combate en un Gimnasio 2 veces - 1.000 PX.
  • Participa en una Incursión - 1.000 PX.

Para completar la primera tarea de la misión de búsqueda de Celebi sólo tenéis que completar las tres misiones que os hemos dejado sobre este párrafo. Recordad que las Incursiones sólo están disponibles a ciertas horas, por lo que si se os pasa el plazo, tendréis que esperar hasta el día siguiente para poder participar en una. Al completar los tres objetivos recibiréis 10 Poké Balls, 1 MT de Ataque Rápido y 1 Súper Incubadora.

Desafío 2

  • Haz 3 nuevos amigos - 1.500 PX.
  • Evoluciona un Pokémon evolucionado de tipo planta - 1.500 PX.
  • Captura un Pokémon tres días seguidos - 1.500 PX.

La segunda fase de la misión de búsqueda de Celebi de Pokémon GO no tiene mucha complicación. Lo más tedioso será tener que esperar tres días ya que hay que capturar un Pokémon cada uno de esos tres días. Además, para superar la segunda prueba tendréis que evolucionar un Pokémon de tipo planta desde su segunda forma a la final. Una vez que realicéis las tres pruebas de este segundo desafío de Una Ondulación en el Tiempo ganaréis 1.500 Polvos Estelares, 1 Piedra Solar y 1 Pase de Incursión Premium.

Desafío 3

  • Alcanza el nivel 25 - 2.000 PX.
  • Usa una Piedra Solar para evolucionar a Gloom o Sunkern - 2.000 PX.
  • Eclosiona 9 huevos - 2.000 PX.

Este desafío tampoco tiene mucho misterio. Tal vez lo que más os pueda costar es eclosionar los 9 huevos ya que tendréis que caminar un buen rato, pero la recompensa merecerá la pena. Al superar las tres tareas recibiréis 1 Encuentro con Eevee, 1 Roca Rey y 1 Pase de Incursión Premium.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Desafío 4

  • Camina 10 Km con Eevee como tu compañero para ganar caramelos - 2.500 PX.
  • Evoluciona un Eevee a Espeon durante el día - 2.500 PX.
  • Envía 20 regalos a amigos - 2.500 PX.

Cuando completéis las tres sencillas tareas de este cuarto desafío de la búsqueda de Celebi, recibiréis 1 Encuentro con Eeve, 2.500 Polvos Estelares y 1 Revestimiento Metálico como recompensa.

Desafío 5

  • Camina 10 Km con Eevee como tu compañero para ganar caramelos - 3.000 PX.
  • Evoluciona un Eevee a Umbreon durante la noche - 3.000 PX.
  • Intercambia un Pokémon - 3.000 PX.

El quinto desafío tampoco requiere demasiado esfuerzo, más allá de caminar 10 Km, y una vez que completéis las tres tareas recibiréis 1 Trozo de Estrella, 1 Baya Pinia y 1 Mejora.

Desafío 6

  • Visita Poképaradas 7 días seguidos - 3.500 PX.
  • Utiliza 25 Bayas Pinias mientras capturas Pokémon - 3.500 PX.
  • Utiliza objetos para evolucionar Pokémon dos veces - 3.500 PX.

De nuevo, la mayor pega de este desafío de Una Ondulación en el Tiempo es que toca esperar bastante para completarlo porque requiere visitar Poképaradas todos los días durante una semana. Una vez que logréis superar las tres tareas de este sexto desafío, recibiréis 3.500 Polvos Estelares, 1 Escama de Dragón y 1 Baya Pinia.

Desafío 7

  • Captura X Pokémon de tipo planta o psíquico - 4.000 PX.
  • Evoluciona un Pokémon evolucionado de tipo plata - 4.000 PX.

La gran pega del séptimo desafío de la misión de búsqueda de Celebi de Pokémon GO es que no sabemos con certeza cuántos Pokémon de tipo planta o psíquico hay que capturar así que os recomendamos por comenzar por evolucionar hasta su forma final a un Pokémon de tipo planta y después pasar a capturar otros Pokémon hasta que se os avise de que habéis superado el desafío. Una vez que lo logréis, recibiréis una serie de recompensas que aún desconocemos.

Desafío 8

  • Desconocido.

El último paso para conseguir a Celebi en Pokémon GO es desconocido por ahora, pero es de suponer que será similar al de la misión de búsqueda de Mew, por lo que es muy probable que se trate simplemente de capturar a Celebi de manera normal. De todos modos, si resultase no ser así, actualizaremos la guía para informaros.

Pokémon GO - Celebi

Y ahora que ya sabéis cómo capturar a Celebi en Pokémon GO con la misión de búsqueda Una Ondulación en el Tiempo, os invitamos a seguir consultando nuestra guía de Pokémon GO para descubrir muchos más trucos y consejos sobre el juego de Niantic para Andoid e iOS. Y si aún no lo habéis jugado pero os llama la atención, no os perdáis nuestro análisis de Pokémon GO para saber mucho más sobre él.

Guía y trucos de Pokémon GO