Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar los items especiales de Pokémon Go y qué Pokémon evolucionar

Pokémon GO items evolución

Los objetos especiales de evolución en Pokémon GO son unos ítems exclusivos que nos permiten evolucionar a unas criaturas concretas de la generación dos del juego. Te decimos todos los objetos que existen y qué evoluciones hacen.

En Pokémon Go no sólo debemos dedicarnos a encontrar y capturar todo tipo de criaturas dentro de la naturaleza que nos rodea, sino también subirlas de nivel y evolucionarlas para hacerlas mucho más fuertes. Además de usar piedras de evolución en Pokémon GO debemos hacer uso de ítems especiales que nos permiten realizar una serie de evoluciones exclusivas.

De esta manera usar ítems especiales de evolución en Pokémon Go es fundamental si queremos hacer evolucionar a una serie de criaturas de la segunda generación del juego. Lo malo de estos ítems es que salen muy poco y sólo pueden usarse con pocos pokémon. Te damos todos los detalles para que puedas conseguir muchos de estos objetos especiales.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo usar los items especiales de Pokémon Go y qué Pokémon evolucionar

Podemos conseguir hasta cinco items especiales de evolución en Pokémon GO, entre los que se encuentran la escama dragón, el revestimiento metálico, la mejora, la piedra solar y la roca del rey. Cada uno de estos objetos especiales nos sirve para evolucionar a muy poquitas criaturas, y a continuación te damos todos los detalles.

Pokémon GO items evolución
  • La escama Dragón nos sirve para evolucionar a Seadra en Kingdra, y para ello le debemos dar este objeto junto a 100 caramelos.
  • El revestimiento metálico nos sirve para conseguir a Steelix. Para ello le debemos dar este objeto a Onix. El revestimiento también nos vale para conseguir a Scizor, y para ello le debemos dar este objeto a Scyther. Ambos procesos nos van a requerir 50 caramelos.
  • La mejora nos vale para conseguir a Porygon 2, siempre y cuando se lo demos a Porygon junto con 50 caramelos.
  • Gracias a la piedra solar podremos conseguir a Bellossom si lo acompañamos de 100 caramelos y se lo damos a Gloom. Este objeto también nos vale para conseguir a Sunflora si se lo damos a Sunkers junto a 50 caramelos.
  • Finalmente con la roca del rey podremos conseguir a Politoed si le damos este objeto junto con 100 caramelos a Poliwhirl. También la roca del rey nos sirve para conseguir a Slowking si le damos este objeto junto con 50 caramelos a Slowpoke.

¿Cómo consigo todos estos objetos especiales?

Pokémon GO items evolución

Pues bien, en vista de que no los puedes adquirir en tienda, estas son las dos formas de obtener todos estos objetos especiales:

  • Visitando pokeparadas todos los días: si visitas durante siete días consecutivos pokeparadas recibirás uno de estos objetos especiales.
  • Visitando pokeparadas en un corto espacio de tiempo: si visitas dos pokeparadas en un espacio muy corto de tiempo, con lo que te tocaría prácticamente correr, podrían darte también estos objetos.

Cabe aclarar que estos objetos no salen siempre, y si lo hacen vienen acompañados de otros como bolas o bayas.

De esta manera ya sabes cómo conseguir objetos especiales de evolución en Pokémon GO y también en qué Pokemon utilizar cada uno de ellos. Si necesitas más ventajas, no olvides consultar nuestra guía general de Pokémon GO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.