Cómo vencer y capturar a Heatran en Pokémon GO

Heatran Pokémon GO

En esta guía te contamos todo lo que necesitas para capturar a Heatran en Pokémon GO, una criatura de tipo fuego y acero de generación 4 que cuenta con una interesante gama de movimientos y que no lo pondrá nada fácil.

Contamos con nuevo legendario en Pokémon Go bajo la forma de Heatran, un pokémon de tipo fuego y acero de la generación 4 que estará disponible para su captura hasta el 15 de enero de 2019. Para que no se te escape, sigue de cerca estos trucos y consejos para capturar a Heatran en Pokémon GO.

Si quieres vencer a Heatran en Pokémon GO debes conocer los movimientos de esta criatura, y también qué counters son los mejores para derrotarle y capturarle. Vas a necesitar la ayuda de otros entrenadores, así que sal a la calle porque es el momento de ir a por una pelea que será legendaria.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo vencer y capturar a Heatran en Pokémon Go

Para comenzar, debes tener en cuenta que Heatran es un Pokémon legendario de generación 4 con un máximo de CP de jefe de incursión de 44.905, y un máximo de captura CP de 2145 a nivel 20 o 2681 en un nivel 25 potenciado por el clima. Con todo lo anterior sobre la mesa, te aconsejamos que te reúnas con un mínimo de tres jugadores experimentados o bien con ocho personas si sois principiantes.

Heatran Pokémon GO

Movimientos de Heatran

Estos son los movimientos de Heatran que te vas encontrar en tus enfrentamientos:

  • Cabeza de hierro
  • Picadura
  • Llamarada
  • Roca afilada
  • Giro fuego

En comparación con otros jefes de incursión, esta criatura no destaca por variedad. En todo caso debes tener cuidado con giro fuego y cabeza de hierro, mientras que picadura y el roca afilada son las más fáciles de contrarrestar. Como no tiene ningún movimiento en particular muy poderoso, tampoco deberías preocuparte.

Clima

Antes de que salgas a luchar frente a Heatran debes ver el clima para saber si tienes una ventaja o desventaja. Date cuenta que esta criatura incrementa su poder en el clima soleado y el clima nevado, así que intenta salir en otro tipo de momentos.

Counters

Heatran Pokémon GO

Pues bien, como bien sabes este Pokémon es de tipo tanque de fuego y acero con lo que debemos intentar elegir unos Pokémon contrarios y que sean efectivos. Tenemos que seleccionar aquellos que sean poderosos del tipo pelea, tierra o agua. Estos son los mejores contrarios que deberías usar para vencer a esta criatura:

  • Groudon - tiro lodo y terremoto
  • Rhyperior- bofetón lodo y terremoto
  • Swampert- tiro lodo y terremoto
  • Gyarados - cascada e hidrobomba
  • Breloom- Contraataque y a bocajarro
  • Machamp - Contraataque y a bocajarro

Si bien no se trata de un jefe de incursión muy poderoso, sí que los jugadores poco experimentados podrían contar con bastantes problemas, aunque consideramos que aquellos veteranos no tendrán excesivas dificultades.

De esta manera ya sabes cuál es la mejor forma de vencer Heatran en Pokémon GO para sumarlo a tu lista. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS.