Mensaje Terrorífico en Pokémon Go 2019: todas las tareas y recompensas de la investigación especial

Pokémon GO Mensaje terrorífico

Estas son todas las tareas y recompensas de investigación especial de Mensaje Terrorífico en Pokémon GO 2019, y cómo superar cada una de ellas.

Tal como pasó el año pasado en Pokémon GO, en 2019 contamos también con las tareas se recompensa de investigación especial de Mensaje Terrorífico, que podemos superar a tiempo para Halloween. A través de estas misiones, podemos enfrentarnos a nuevas criaturas, y conseguir multitud de experiencia y recompensas para nuestras partidas a Pokémon GO.

Así que te damos la solución a todas las tareas de investigación de Mensaje Terrorífico en Pokémon GO 2019, para que no te dejes ninguna. 

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Mensaje Terrorífico en Pokémon Go 2019: todas las tareas y recompensas de la investigación especial

Las tareas de investigación de Mensaje Terrorífico de Pokémon GO en 2019 son exactamente las mismas que las vistas en 2018, aunque por suerte cambian las recompensas.

Pokémon GO Mensaje terrorífico

Fase 1

  • Captura 10 Pokémon de tipo fantasma (Litwick)
  • Acierta ocho grandes lanzamientos, y recibiremos 1080 de experiencia
  • Usa 108 bayas para ayudarte a capturar Pokémon (Sableye)

Recibiremos como recompensa 10 pokebolas, 1080 de polvo estelar y ocho bayas plateadas.

Fase 2

  • Captura 10 Pokémon de tipo siniestro (Yamask)
  • Da vueltas a ocho fotos discos en pokeparadas donde no hayas estado antes, recibiremos 1080 de experiencia
  • Captura 108 Pokémon (Spiritbomb)

Si las completamos recibiremos 40 pokebolas, 1080 de polvo estelar y ocho bayas doradas.

Fase 3

Es simplemente una recogida de recompensas, donde podremos reclamar tres veces 1080 de experiencia. Al reclamarlo, también recibiremos 18 caramelos de Spiritbomb y 1080 de polvos estelares.

Así que ya sabes cuáles son todas las tareas y recompensas de la investigación especial de mensaje terrorífico en Pokémon GO 2019. También puedes consultar  cómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin él. Si sigues interesado en las última última hora de Pokémon GO, no te pierdas qué pokémon puede salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, a octubre de 2019 o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de octubre de 2019.

Guía y trucos de Pokémon GO