Pokémon GO
Las incursiones de Pokémon GO son lo más interesante del juego, pero también lo más difícil. Si has sido derrotado más de una vez pese a tener Pokémon fuertes, quizás es que no tienes buenos ataques. Te decimos cuáles son los mejores de todos.

¿Qué es más importante a la hora de valorar a un Pokémon en Pokémon GO? Sin duda, los puntos de combate (PC), lo primero en lo que se fija cualquiera jugador. Eso no significa que sea el único atributo relevante ni mucho menos; también hay que fijarse en los ataques.

Digamos que si tu Pokémon tiene muchos PC pero dos ataques débiles, vas a tener que golpear más veces a tu rival para hacer el mismo daño. Esto le da oportunidades de golpearte y quitarte vida hasta debilitarte. He ahí la importancia de tener buenos movimientos en Pokémon GO.

VIDEO

Pokémon GO - Pokémon Legendarios

Evidentemente, el ataque secundario siempre es más fuerte que el principal, aunque requiere que se cargue golpeando repetidamente a la criatura que tienes frente a ti. Normalmente los ataques secundarios quitan entre 50 y 150 Puntos de salud, depende del movimiento y del tipo de Pokémon.

Además, cada acción se ejecuta a una velocidad. No todos son tan veloces, por lo que para decidir cuál es el mejor ataque de Pokémon GO para las incursiones nos hemos fijado en el daño que hace por segundo de combate. Eso dando por hecho que no dejas de pulsar para atacar a tu rival.

Puede que haya ataques que hacen más daño en PS, pero son excesivamente lentos. Eso pone en peligro tu victoria si a tu Pokémon le queda poca vida.

No te quedes tirado y sin batería con una de las Power Bank más vendidas en Amazon

Los mejores ataques primarios de Pokémon GO:

  1. Ala de Acero: 13,75 DPS
  2. Cola Dragón: 13,64 DPS
  3. Cola Férrea: 13,64 DPS
  4. Lanzarrocas: 13,33 DPS
  5. Contador: 13,33 DPS
  6. Hoja Afilada: 13 DPS
  7. Garra Umbría: 12,86 DPS
  8. Giro Fuego: 12,73 DPS
  9. Puya Nociva: 12,5 DPS
  10. Confusión: 12,5 DPS
  11. Colmillo Ígneo: 12,22 DPS
  12. Arañazo: 12 DPS
  13. Mordisco: 12 DPS
  14. Dragoaliento: 12 DPS
  15. Destructor: 11,67 DPS
  16. Látigo Cepa: 11,67 DPS
  17. Tajo Aéreo: 1,67 DPS
  18. Golpe Roca: 11,54 DPS
  19. Garra Metal: 11,43 DPS
  20. Ácido: 11,25 DPS

Cómo conseguir más de 120.000 XP en media hora para subir de nivel rápido en Pokémon GO

Los ataques secundarios más fuertes de Pokémon GO:

  • Pájaro Osado: 45 DPS
  • Premonición: 44,44
  • A bocajarro: 43,48
  • Roca Afilada: 43,48
  • Tormenta Floral: 42,31
  • Lanza Mugre: 41,94 DPS
  • Ventisca: 41,94 DPS
  • Trueno: 41,67 DPS
  • Megacuerno: 40,91
  • Huracán: 40,74 DPS
  • Onda Certera: 40 DPS
  • Sofoco: 40 DPS
  • Hiperrayo: 39,47 DPS
  • Hidropulso: 39,39 DPS
  • Electrocañón: 37,84 DPS
  • Foco Resplandor: 37,84 DPS
  • Rayo Solar: 36,73 DPS
  • Psíquico: 35,71 DPS
  • Juego Sucio: 35 DPS
  • Ataque Aéreo: 35 DPS

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Dia de la Comunidad

Juegos

Eventos de noviembre en Pokémon Go

Todos los eventos de Pokémon GO en noviembre de 2022, incluyendo los dos días de la Comunidad de Dratini y Teddiursa o el primer eclipse astral.

Pokémon Go Halloween 2022

Juegos

Evento de Halloween de Pokémon Go

Niantic presenta el nuevo evento de Halloween 2022 para Pokémon GO, que destaca por la llegada de Mega-Banette y las nuevas tareas de investigación de campo.

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.

Pokémon GO

Juegos

Todos los eventos de mayo de Pokémon GO

Te exponemos el calendario oficial de actividades y eventos para Pokémon GO del mes de mayo para que puedas disfrutar de cada uno de ellos desde el primer día.