Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Cómo conseguir a Vaporeon, Jolteon y Flareon con la segunda generación

Eevee Pokémon GO
La llegada de las criaturas de Johto a Pokémon GO hace que sean mejor valoradas que las de siempre, las de Kanto. Sin embargo, algunas de las que ya estaban en el juego siguen siendo muy buenas. Es el caso de las tres evoluciones originales de Eevee: Vaporeon, Flareon y Jolteon. Te explicamos cómo lo puedes hacer evolucionar a una de estas formas en la segunda generación.

Hace ya varios meses que se pueden capturar criaturas de segunda generación en Pokémon GO. Entre ellas hay dos evoluciones adicionales de Eevee, como son Espeon y Umbreon. En su momento ya te explicamos cómo las puedes conseguir recurriendo al truco del nombre de Eevee.

Esta segunda generación ha sido un gran éxito entre los jugadores que siguen jugando, como ya lo fue cuando se lanzó para Game Boy Color y Game Boy Advance.

Pese al intento, Niantic no ha sido capaz de revitalizar por completo el hype generado en torno al primer juego de Pokémon para móviles, así que habrá que esperar como mínimo a los combates PvP que ya se vislumbran en el horizonte.

Hoy venimos con otra guía con trucos de Pokémon GO, y es que para los más nostálgicos las evoluciones originales de Eevee siguen siendo las mejores. Son Vaporeon, Jolteon y Flaeron, tres Pokémon que se encuentran entre los mejores del juego.

Niantic introdujo con esta criatura el cheat más conocido de Pokémon GO, el que permite condicionar la evolución de Eevee según el nombre o el apodo que le asigna su entrenador. Cualquiera lo puede hacer, ya que apenas se tardó unas semanas en descubrir el truco, probablemente filtración de la compañía mediante.

¿Cónoces la tienda Pokémon de Amazon España? Camisetas, tazas y todos los objetos que puedas imaginar

A lo largo del tiempo y pese a los cambios que se han ido introduciendo en la aplicación, la forma de hacer evolucionar a este Pokémon no ha cambiado, ni siquiera cuando han llegado los Pokémon de Johto a GO gracias a la primera gran actualización.

En los juegos para consolas era necesaria y obligatoria una piedra de evolución. Aquí no, aunque ya hay disponibles algunas. Lo que necesitas son caramelos, y en gran cantidad. Vas a tener que salir de caza a capturar unos cuantos Eevee si quieres conseguir a Vaporeon, Jolteon o Flareon.

Pokemon Go eevee

Son 25 los caramelos que exige esta criatura para transformarse. Una vez que los hayas conseguidos, modifica el nombre de Eevee para activar el truco. Estos son los tres motes que debes asignarle, con su correspondiente evolución:

  • Rainer para conseguir a Vaporeon
  • Pyro para evolucionar a Flareon
  • Sparky para tener a Jolteon

Ya sabes cómo conseguir a Vaporeon, Jolteon y Flaeron en Pokémon Go. Si necesitas ayuda para otras fases de juego te recomendamos que leas nuestra guía de Pokémon Go.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.