Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Cómo evolucionar a Gloom en Bellossom en la segunda generación

Pokémon GO Bellossom
Ahora que las piedras de evolución están disponibles en Pokémon GO, puedes aprovecharlas para conseguir algunas criaturas de la segunda generación, de Johton. Una de ellas la obtienes al evolucionar a Gloom y transformarlo en Bellossom. Te explicamos cómo hacerlo.

Niantic tiene a disposición de todos los pokemaníacos nuevas evoluciones en Pokémon GO. Las tiene desde que introdujo las criaturas de segunda generación en su juego, Pokémon GO. Algunas de ellas son más poderosas que otras, pero son especialmente fuertes las que se obtienen con piedras de evolución. Otras, como Ditto, puedes atraparlas en estado salvaje.

Estos ítems están disponibles, aunque conseguirlos no siempre es fácil. Depende en buena parte del azar, como te explicamos en este tutorial para conseguir las piedras de evolución en Pokémon GO. Con una de ellas podrás evolucionar Gloom a Bellossom, una transformación alternativa mucho más potente a la estándar.

Las dos opciones para evolucionar a Gloom

Esta criatura ofrece dos opciones a sus entrenadores: evolucionar a Bellossom o a Vileplume. Ambas son perfectamente válidas, aunque hay diferencias en cuanto a la forma de conseguir la transformación.

Una de las ventajas que ofrece evolucionar Gloom a la primera de las dos alternativas mencionadas es que este ejemplar es más raro en Pokémon GO. No todos los jugadores han reunido los objetos necesarios para conseguirlo.

Pokémon GO Bellossom

Qué necesitas para conseguir a Bellossom en Pokémon GO

Antes de plantearte si quiera en que forma final qué quieres evolucionar a Gloom, primero tienes que hacerte con caramelos Oddish suficientes para ello. Lo que este Pokémon exige son 100 caramelos para ambas transformaciones.

La forma más rápida de conseguirlo es ir a un lugar donde sepas que esta criatura hace respawn constante, como por ejemplo un parque u otras zonas arboladas y con vegetación.

Camisetas, sudaderas, carteras y otros objetos para frikis de Pokémon, en Amazon España

Cuando hayas reunido los suficientes caramelos Oddish viene la decisión final: darle una piedra solar a Gloom para evolucionar a Bellossom o no hacerlo. Conseguir este objeto de evolución te tomará un tiempo si decides hacerlo una vez que ya tienes los caramelos, así es que mejor conseguirla previamente.

Si ya te has decidido, ve al perfil del Gloom más poderoso que tengas y desliza hacia la derecha en la evolución que aparece en la zona inferior. Ten cuidado y no la confundas con Vileplume: la que tú quieres pide caramelos y piedra solar.

Pokémon GO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.