Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Cómo evolucionar Scyther en Scizor con la segunda generación

Scizor
Te explicamos en este breve tutorial cómo evolucionar Scyther en Scizor con la segunda generación de Pokémon GO. Es fácil y no tiene truco: sólo necesitas un objeto de evolución, el revestimiento metálico. Esta nueva forma se suma las criaturas de Johto incluidas en la última actualización.

A medida que Pokémon GO cumple meses, los trucos y consejos para ser el mejor se van agotando. Sin embargo, la llegada de las criaturas de Johto ha revitalizado el juego, haciendo más necesaria una guía para, por ejemplo, evolucionar Scyther en Scizor.

Esta criatura no tenía evolución hasta que llegó la segunda generación a Pokémon GO. Con el aterrizaje de 80 nuevos ejemplares en la Pokédex del juego móvil, ya está disponible su segunda forma, aunque no es sencillo conseguirla.

El secreto para conseguir a Scizor está en un objeto de evolución, el revestimiento metálico. Es sólo uno de los introducidos por Niantic en la última actualización, aunque es polivalente: no sólo sirve para transformar a la mencionada criatura sino que también se puede aplicar en Onix.

Qué necesitas para evolucionar a Scyther en Scizor

El mencionado revestimiento metálico -metal coat por su nombre en inglés- es el objeto de evolución imprescindible para evolucionar a Scyther. Evidentemente, necesitas al menos uno para hacerlo, por no mencionar que debes tener un ejemplar de este Pokémon.

Además del revestimiento, también te hacen falta 50 caramelos de dicha criatura, que puedes conseguir de la forma habitual. Asegúrate de conseguir las suficientes capturas para poder transferir los sobrantes al Profesor a cambio de caramelos.

Si eres un Pokemaníaco de verdad, echa un vistazo a las camisetas, tazas y otros objetos de la franquicia a tu alcance en Amazon España

Una vez que tengas los dos ítems necesarios en la suficiente cantidad, el truco para evolucionar Scyther a Scizor es que no hay truco: ve al menú de evolución como harías con cualquier otra, desliza para transformar y espera a que se complete el cambio.

Ten en cuenta una cosa: estos ítems se agotan, así que mira bien a qué Pokémon vas a transformar antes de malgastar un preciado objeto. Hazlo sólo con el más fuerte.

Scyther Pokémon GO

Cómo encontrar revestimiento metálico y otros nuevos objetos

El revestimiento metálico es un objeto de evolución introducido con la segunda generación, no sólo en Pokémon GO sino en Plata, Oro y Cristal, los juegos originales para Game Boy. Ahora se puede utilizar para dar una nueva forma a criaturas que antes no la tenían.

No es el único nuevo ítem que Niantic ha incluido con la nueva actualización. También llegan dos bayas adicionales y algunas piedras de evolución, aunque las clásicas de agua, fuego, hoja, lunar y trueno siguen quedándose fuera. Este es el listado completo

Revestimiento Metálico
Revestimiento Metálico
  • Escamadragón
  • Roca del Rey
  • Piedra Solar
  • Revestimiento Metálico
  • Baya Látano
  • Baya Pinia

Todos ellos se pueden encontrar, revestimiento metálico incluido, en las Poképaradas. La tasa de aparición es la misma que para los huevos si hablamos de las piedras, mientras que las dos bayas cuentan con una probabilidad similar a las original, las frambu.

No te quedes tirado y sin batería: estas son todas las Power Bank que puedes comprar por menos de 10€

Los Pokémon de segunda generación se hacen de rogar

Cuando se anunció la llegada de los Pokémon de Johto a GO, todo el mundo lo celebró. Evidentemente era una novedad esperada, de ahí la alegría. Sin embargo, con el paso de los días han arreciado las quejas que hablan de la excesiva dificultad a la hora de conseguir algunas de las nuevas criaturas.

El caso más significativo es el de Togetic, para el que Niantic ha tenido que modificar las probabilidades de atraparlo y hacerlas más asequibles. Otro ejemplo es Eevee, que tiene dos nuevas evolucionar para las que es necesario -otra vez- el truco del cambio de nombre.

2ª generación Pokémon GO

Ahora que la desarrolladora ha dado el paso, las siguientes novedades que se esperan tienen que ver con los intercambios y los combates entre jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.