Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: ¿cuáles son los pokémon regionales exclusivos? (en febrero de 2019)

Elisabeth López

pokémon regionales en Pokémon GO

Como ya sabréis, desde que se lanzó Pokémon GO, existe una serie de Pokémon regionales que solo están disponibles en ciertas localizaciones del planeta. Actualmente, son varias las criaturas que únicamente pueden ser conseguidas en dichas localizaciones, a menos que, como ya ha ocurrido, se lance un evento que permita conseguirlas en todo el globo.

Ahora bien, que existan ciertas criaturas en Pokémon GO que solo puedan ser capturadas en regiones concretas dificulta terminar la Pokédex, más todavía si con cada generación que llega al exitoso juego de Niantic se añaden más. Pero no os preocupéis, puesto que en esta guía os vamos a explicar todo sobre los Pokémon regionales en Pokémon GO, para que no perdáis detalle de ningún Pokémon de este tipo, así como dónde se consiguen todos y cada uno de ellos en el caso de que queráis conseguirlos.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pokémon GO: Todo sobre los Pokémon regionales exclusivos

Para que tengáis más claro cuáles son los Pokémon regionales, os dejamos la gráfica que ha elaborado GO HUB a continuación. Como podéis ver, la imagen específica las regiones en las que se pueden conseguir criaturas como Kangaskhan, Corsola o Zangoose. Puede que algunos no se encuentren disponibles cerca de donde vivís, pero, como explicábamos antes, gracias a los numerosos eventos que lanza Niantic, la desarrolladora del juego, a lo largo del año, podéis conseguirlos sin ningún problema la gran mayoría de ellos.

Pokémon regionales en Pokémon GO

De hecho, existe otra gráfica elaborada por GO HUB que detalla cuándo se han podido conseguir algunos de los Pokémon regionales fuera de su región habitual. Podéis verla a continuación.

Lo que tenéis que tener claro es que, tarde o temprano, los Pokémon regionales que no han estado disponibles en la localización en la que vivís, llegarán a estarlo gracias a algún evento especial, por lo que podréis capturarlos todos para completar la Pokédex.

Pokémon regionales en Pokémon GO

Ahora ya lo sabéis todo sobre los Pokémon regionales exclusivos en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.