Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: Guía para el 23 de marzo de 2019, nuevo día de la comunidad

Elisabeth López

- Actualizado:
Treecko en Pokémon GO

Niantic celebrará el nuevo día de la comunidad el 23 de marzo. Un día en el que los entrenadores de Pokémon GO podrán aprovechar para salir a la calle y disfrutar de una serie de ventajas solo por jugar al exitoso juego de Niantic para móviles.

El día de la comunidad del 23 de marzo tendrá como protagonista a Treecko. Se trata de un Pokémon de tipo planta de y de la tercera generación, y que aparecerá salvaje, por lo que podréis conseguir una gran cantidad de ejemplares y evolucionarlo fácilmente. Para que no os perdáis ningún detalle sobre cómo evolucionarlo y aprovechéis al máximo el día de la comunidad, a continuación, os vamos a contar todo lo que necesitáis saber del día de la comunidad del 23 de marzo de Pokémon GO

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pokémon GO: Guía para el 23 de marzo de 2019, nuevo día de la comunidad

Horario

El horario del día de la comunidad del 23 de marzo será de 15:00 a 18:00 horas (horario peninsular español), por lo que tendréis, como siempre, tres horas para aprovechar el evento.

Pokémon protagonista

Tal y como os acabamos de adelantar, Treecko será la criatura que protagonice el día de la comunidad. Este aparecerá más fácilmente de manera salvaje, por lo que podréis conseguir más y evolucionarlos hasta conseguir un Sceptile sin ningún problema.

Movimiento exclusivo

Como sucede en todos los días de la comunidad, en esta ocasión también podremos aprender un movimiento exclusivo, que se acaba de anunciar. En esta ocasión, se trata del movimiento Planta Feroz, que podrá aprender Sceptile.

Bonus

Al aparecer una mayor cantidad de Treecko, tendréis más posibilidades de conseguir un ejemplar shiny. Además, se reducirá en un cuarto la distancia necesaria para eclosionar huevos y los cebos tendrán una duración de 3 horas.

Cómo aprovechar el día

Para aprovechar al máximo el día de comunidad del 23 de marzo, os recomendamos que, si disponéis de ellos, utilicéis todos los cebos en Pokeparadas que podáis. Si los combináis con objetos como un huevo suerte, obtendréis el doble de experiencia. Y si queréis conseguir más Sceptile, utilizad todas las bayas pinia que podáis, pues os darán una cantidad de caramelos extra con cada captura con éxito que hagáis. 

Treecko en Pokémon GO

Ahora ya lo sabéis todo sobre el 23 de marzo, nuevo día de la comunidad en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.