Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: Guía para el día de la comunidad del 13 de abril de 2019 (Bagon)

Marcos Fernández

- Actualizado:
Pokemon Go Bagon dia de la comunidad 2019

Un nuevo día de la comunidad llegará a Pokémon GO el 13 de abril. Un buen día para los jugadores de Pokémon GO que quieran aprovechar para conseguir mejores recompensas y ciertas ventajas para el juego de Niantic.

El 13 de abril podremos celebrar el día de la comunidad con Bagon como pokémon protagonista. Bagon es un pokémon tipo dragón de la tercera generación (Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda) que tendréis disponible como pokémon salvaje, así que aprovechad y haceros con unos cuantos, evolucionándolo fácilmente. A continuación toda la información sobre el día de la comunidad del 13 de abril.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pokémon GO: Guía para el día de la comunidad del 13 de abril de 2019 (Bagon)

Horario

El horario del día de la comunidad del 13 de abril será de 15:00 a 18:00 horas (horario peninsular español), disponiendo de tres horas para aprovechar el evento, como es costumbre.

Pokémon protagonista

Bagon, el pokémon tipo dragón de la tercera generación, será el pokémon protagonista del día de la comunidad del 13 de abril, pudiendo conseguir más gracias a poder encontrarlo salvaje fácilmente, pudiendo evolucionarlo a Shelgon y el posterior Salamence.

Movimiento exclusivo

Como siempre, habrá un movimiento exclusivo, que en esta ocasión será Enfado, aunque sólo será para Salamence... así que ten a punto un Shelgon si quieres conseguirlo.

Pokémon GO día de la comunidad

Bonus

Lo que sí sabemos es que los PX por captura se triplicarán. Además, los cebos durarán 3 horas y habrá más posibilidades de capturar un Bagon shiny.

Cómo aprovechar el día

Para aprovechar al máximo el día de comunidad del 13 de abril, os recomendamos que, si disponéis de ellos, utilicéis todos los cebos en Pokeparadas que podáis. Si los combináis con objetos como un huevo suerte, obtendréis el doble de experiencia. Y si queréis conseguir más evoluciones de Bagon (Shelgon y Salamence), utilizad todas las bayas pinia que podáis, pues os darán una cantidad de caramelos extra por cada captura con éxito que hagáis que os permitirá evolucionarlos más rápido. 

Esto es todo lo que necesitáis saber sobre el 13 de abril, nuevo día de la comunidad en Pokémon GO. Si queréis saber mucho más sobre el juego de realidad aumentada, consultad nuestra guía de Pokémon GO, además de nuestro análisis de Pokémon GO para saber más sobre el juego de Android iOS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.