Pokémon GO - Mejores Pokémon para derrotar a Groudon

Groudon Pokemon GO

A mediados de este mes, Niatic comenzó a introducir Pokémon de la tercera generación en Pokémon GO y añadió una Incursión especial hasta el 15 de enero en la que podemos luchar contra el legendario Groudon. Este Pokémon es una criatura bastante difícil de derrotar y la única manera de conseguirlo es a través de la unión de varios entrenadores que ataquen en grupo con sus mejores criaturas, pero hay pequeños trucos para vencer a Groudon y en este nuevo capítulo de nuestra guía de Pokémon GO os vamos a contar cuáles son los mejores Pokémon para derrotar a Groudon en Pokémon GO.

Conoce a tu enemigo

Como ya sabréis si sois fans de la franquicia, Groudon es un Pokémon Legendario de tipo tierra, por lo que es más vulnerable a ataques de tipo planta, hielo y agua, por lo que es recomendable utilizar Pokémon de estos tres tipos cuando hay que hacerle frente en Pokémon GO. Por el contrario, Groudon es más resistente a ataques eléctricos, así que evitad usar a Pokémon de este tipo para luchar contra él. Y ahora que ya conocemos las fortalezas y debilidades de Gruodon, veamos cuáles son los mejores Pokémon para acabar con él en Pokémon GO.

Análisis de Pokémon GO

Los mejores Pokémon para derrotar a Groudon

Blastoise

Si tenéis un Wartortle en vuestra pokédex de Pokémon GO, no dudéis en evolucionarlo para obtener a Blastoise. Este fuerte Pokémon de tipo agua perteneciente a la primera generación cuenta con fuertes ataques que os ayudarán a vencer a Groudon en Pokémon GO.

Exeggutor

Este carismático Pokémon de tipo planta/psíquico de la primera generación también puede ser una muy buena opción para derrotar a Groudon de manera rápida en Pokémon GO.

Feraligatr

Este Pokémon de tipo agua perteneciente a la segunda generación también se puede obtener a través de la evolución de Croconaw. Usad a Feraligatr en vuestra lucha contra Groudon en Pokémon GO y no tardaréis demasiado en derrotarlo.

Gyarados

Aunque a primera vista capturar un Magikarp en Pokémon GO pueda parecer algo inútil, nosotros os recomendamos hacerlo ya que al evolucionarlo podréis obtener un poderoso Gyarados. Se trata de un Pokémon de tipo agua/volador que os ayudará a vencer a Groudon en su incursión.

Kingdra

Kingdra es un Pokémon de tipo agua/dragón de la segunda generación que puede ser muy útil contra Groudon en Pokémon GO. Se trata de la evolución de Seadra y sus potentes ataques de agua acabarán sin muchos problemas con el legendario Groudon.

Las figuras Pokémon mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Lapras

Lapras es uno de los Pokémon más adorables y queridos de la primera generación, pero también un poderoso adversario para Groudon gracias a sus ataques de tipo agua/hielo. Usadlo contra el Pokémon Legendario de Pokémon GO y no tardará demasiado en caer.

Meganium

Meganium es un Pokémon de tipo planta de la segunda generación. En Pokémon GO se puede conseguir capturando un Bayleef y haciendo que evolucione. Otra poderosa criatura que os ayudará a vencer rápido al temible Groudon en el juego para móviles de Niantic.

Sceptile

Uno de los Pokémon de la tercera generación que han sido introducidos recientemente en Pokémon GO es Sceptile. Se trata de un Pokémon de tipo Planta que puede ser muy útil a la hora de luchar en equipo contra Groudon en su incursión.

Vaporeon

Vaporeon es una de las ocho posibles evoluciones de Eevee. Este Pokémon de tipo agua de la primera generación también es una gran alternativa para derrotar a Groudon en Pokémon GO, así que no dudéis en elegirlo a la hora de luchar contra él.

Venusaur

Se trata de un poderoso Pokémon de tipo planta de la primera generación. Para conseguirlo, podéis capturar un Bulbasaur y evolucionarlo hasta su última forma. Con Venusaur a vuestro lado no tendréis muchos problemas para derrotar a Groudon.

Lecturas recomendadas