Todos los jefes de las incursiones de Pokémon GO (actualizado a marzo de 2019)

Pokémon GO Dialga

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon GO

Es interesante que sepas todos los jefes de incursiones de Pokémon GO para marzo porque te habilitará organizarte para poder sumar a tu equipo unas criaturas muy poderosas que te permitirán ser la envidia en los combates.

Además de las tareas de investigación y recompensas del mes de marzo en Pokémon GO, también la comunidad de usuarios ha desgranado los jefes de incursión disponibles durante todo el mes. Teniendo en cuenta la presencia del complicadísimo Dialga, también hay otros jefes más sencillos de derrotar y que debes echar un ojo en tus próximas partidas a Pokémon GO.

Así que te ofrecemos una lista con todos los jefes de las incursiones de Pokémon GO a mes de marzo, divididos por niveles de incursión y señalándote si pueden capturarse bajo alguna forma especial como Alola o variocolor.

VIDEO

Batallas de entrenadores Pokémon GO

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Todos los jefes de las incursiones de Pokémon GO (actualizado a marzo de 2019)

A continuación te damos la lista de todos los jefes de incursión de Pokémon GO divididos por niveles, y te aclaramos si los puedes también capturar en versión variocolor o Alola.

Deoxys Pokémon GO

Jefe EX de Incursión

Jefe Nivel 5 de Incursión

  • Dialga

Jefes Nivel 4 de Incursión

Tyranitar Pokémon
  • Absol (posibilidad variocolor)
  • Tyranitar
  • Rhydon
  • Poliwrath
  • Marowak (posibilidad Alola y/o variocolor)

Jefes Nivel 3 de Incursión

  • Raichu (posibilidad variocolor y/o Alola)
  • Donphan
  • Hitmonchan
  • Hitmonlee
  • Machamp

Jefes Nivel 2 de Incursión

Exeggutor Pokémon GO
  • Combusken
  • Mawile (posibilidad variocolor)
  • Exeggutor (posibilidad Alola)
  • Breloom
  • Monferno

Jefes Nivel 1 de Incursión

  • Shinx (posibilidad variocolor)
  • Dratini (posibilidad variocolor)
  • Magikarp (posibilidad variocolor)
  • Meditite (posibilidad variocolor)
  • Makuhita (posibilidad variocolor)

Si bien con Dialga y Deoxys lo vamos a tener bastante complicado para vencerles, el resto de jefes de incursión no nos llevarán excesivo tiempo. Te aconsejamos que aproveches siempre la presencia como jefe de incursión de Tyranitar dado que es un Pokémon que debemos tener en nuestro equipo para batallas de gimnasio o para acabar con otros legendarios.

De esta forma ya sabes cuáles son los jefes de incursión para marzo en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.

Pokémon GO

Juegos

Todos los eventos de mayo de Pokémon GO

Te exponemos el calendario oficial de actividades y eventos para Pokémon GO del mes de mayo para que puedas disfrutar de cada uno de ellos desde el primer día.