Logo Hobbyconsolas.com

Todos los Pokémon legendarios que puedes capturar en Pokémon GO ahora (a enero de 2019)

Elisabeth López

Lugia y Articuno, llegan los primeros legendarios a Pokémon Go

Enero de 2019 puede que sea, con diferencia, uno de los mejores meses para los jugadores de Pokémon GO, puesto que reúne una gran cantidad de Pokémon legendarios disponibles para ser capturados si no se ha hecho antes.

Lugia, Kyogre, Entei, Zapdos... Muchos son los Pokémon de tipo legendarios que podéis conseguir de una manera u otra en el exitoso juego de Pokémon GO. Si queréis saber cuáles son, seguid leyendo. A continuación os contamos cuáles son todos los Pokémon legendarios que podéis capturar en Pokémon GO ahora (a enero de 2019).

Kyogre, Rayquaza y Groudon en Pokémon GO

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Todos los Pokémon legendarios que puedes capturar en Pokémon GO ahora (a enero de 2019)

Kyogre y Groudon

Gracias al evento de la región de Hoenn, estos Pokémon legendarios vuelven a Pokémon GO, y si no los habéis capturado todavía, tenéis que saber que podéis hacerlo hasta el próximo día 29 de enero. ¡Daos prisa! Si necesitáis ayuda para capturarlos, no os perdáis nuestra guía con los mejores Pokémon para combatir contra Groudon y Kyogre en Pokémon GO.

Lugia y Ho-Oh

Hasta el próximo día 1 de marzo, podéis conseguir a los Pokémon legendarios de segunda generación Lugia y Ho-Oh al completar siete investigaciones. A diferencia de los Pokémon anteriores, no es necesario que combatáis con Lugia y Ho-Oh para conseguirlos. Tan solo tenéis que lanzarles Poké Balls. Os recomendamos que lancéis siempre una baya frambu dorada antes, pues resulta más fácil capturar un Pokémon con el próximo lanzamiento si antes se ha utilizado una baya de este tipo. 

Articuno, Zapdos y Moltres

Las aves legendarias de primera generación también pueden aparecer al completar siete investigaciones. Al igual que con las criaturas anteriores, no es necesario que combatáis con con Articuno, Zapdos y Moltres para conseguirlos. Tan solo tenéis que lanzarles Poké Balls. Por ello, también os recomendamos que lancéis una baya frambu dorada antes.

Entei, Raikou y Suicune

Y por si fuera poco, los perros legendarios de segunda generación también pueden aparecer del mismo modo que los anteriores legendarios. Para capturar a Entei, Raikou y Suicune, procurad utilizar bayas frambu doradas antes y las Poké Balls más fuertes que tengáis.

Suicune ya está disponible en Europa en Pokémon Go

Ahora ya sabéis cuáles son todos los Pokémon legendarios que podéis capturar en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS. Y si queréis aprovechar al máximo el evento de Hoenn en Pokémon GO, no os perdáis nuestra guía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.