Pokémon Masters: el mejor método para subir rápidamente de nivel

Pokémon Masters

Se ha descubierto el que es hoy día el mejor método para subir rápidamente de nivel en Pokémon Masters, aunque ya te decimos que está más pensado para jugadores experimentados.

La subida de nivel en Pokémon Masters difiere respecto a otros títulos de la licencia, aunque en general si disfrutas de partidas de manera natural y regular podrás ir subiendo de nivel a tus personajes y criaturas de una manera bastante sencilla. Sin embargo, poder encontrar el mejor equipo en Pokémon Masters para subir de nivel no es nada sencillo, pero ese trabajo de investigación previo ya lo vemos hecho y te contamos el procedimiento que mejor funciona.

Gracias a este método para subir de nivel en Pokémon Masters muy rápido, vas a poder mejorar a cada uno de tus personajes prácticamente en piloto automático, aunque vas a requerir avanzar bastante antes en la aventura.

Consigue uno de los móviles de gama media más valorados para jugar a Pokémon Masters

Pokémon Masters: el mejor método para subir rápidamente de nivel

Para poder sacar partido de este método para subir de nivel en Pokémon Masters, debes contar con un equipo determinado, bajo unas criaturas evolucionadas en concreto, y haciendo uso de los combates automáticos.

Pokémon Masters

Gracias a esto, podrás enviar a un equipo a una pelea y dejar que sea la inteligencia artificial la que controle a tus Pokémon, despreocupándote de ello. Si bien es cierto que se trata de un método algo aburrido, también lo podrías compaginar haciendo otras tareas.

Para ello, necesitamos el siguiente equipo:

  • Barry con Empoleon, teniendo en cuenta de que el atacante cuente con menor nivel.
  • Rosa y Serperior, teniendo en cuenta de que el tanque cuente con mayor nivel.

Como has observado, estas criaturas son las evoluciones de Piplup y Prinplup en lo que respecta a Empoleon; y las evoluciones de Snivy y Servine en lo que respecta a Serperior. Esto nos exige tener que llegar primero a la primera fase evolutiva en el nivel 30, y posteriormente a la segunda fase evolutiva en el nivel 45. Para ello te recomendamos que le eches un ojo a nuestra guía de cómo evolucionar y mega evolucionar a tus Pokémon en el juego.

Pokémon Masters

Empoleon cuenta con un beneficio de daño que aumenta dependiendo de cuánto se haya llenado el medidor de movimiento, con lo que sería necesario aumentar esta capacidad del medidor de movimiento todo lo que podamos para hacer que esta criatura sea más fuerte.

Con este equipo lo que debemos hacer es machacar cursos del área de entrenamiento, entre los que se encuentran los cursos de nivel, los de ataque, los de tecnología, los de soporte, y todos esos súper cursos. Y después utilizar el mencionado comando de auto batalla.

Si lo hacemos bien, tendremos en piloto automático la capacidad de subir rápidamente de nivel en Pokémon Masters. También te hemos enseñado a evolucionar y mega evolucionar en Pokémon Masters y la mejor manera de conseguir muchas monedas.