Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Quest para conseguir a Flareon, Jolteon y Vaporeon

Pokémon Quest Eevee

Si quieres evolucionar a Eevee en Pokémon Quest puede acabar resultando en un dolor de cabeza, sobre todo teniendo en cuenta la aleatoriedad y también las tres evoluciones que tiene disponibles. Aun así te ayudamos para que puedas evolucionar a este particular pokémon.

Pokémon Quest es una entrega distinta a las que habitualmente estamos acostumbrados en la licencia, y también cambian las cosas a la hora de evolucionar a todas estas simpáticas criaturas. La forma de evolucionar en Pokémon Quest es alcanzando un nivel determinado con cada uno de los pokémon, y eso se consigue teniéndolos en tu equipo y amasando experiencia.

Pero de lo que se trata aquí es de saber cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Quest, y no es algo precisamente sencillo. Según parece hay un procedimiento, pero no a todo el mundo le funciona, con lo que existiría cierta aleatoriedad con esta criatura, lo que te exigirá, en última instancia, hacer uso de la clásica prueba de acierto-error.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon en Amazon

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Quest

Como sucede con el resto de las criaturas del juego, debes alcanzar antes un nivel determinado en cada una de ellas para que nos evolucionen. Pues bien, en lo que respecta a Eevee simplemente debemos hacer que la criatura alcance el nivel 36, y con ello ya nos evoluciona.

Pokémon Quest Eevee

Pero claro, la idea es que nos evolucione a Jolteon, Flareon o bien Vaporeon, a uno u a otro, pero que lo podamos elegir previamente. En principio distintos usuarios señalan que según la posición o ranura en la que se encuentra Eevee en nuestro equipo evolucionaría a uno u a otro, en concreto así:

  • Ranura roja: Flareon
  • Ranura Azul: Vaporeon
  • Ranura Verde: Jolteon

Sin embargo, otros reportes sostienen que no, que no tiene nada que ver la posición y todo versa sobre la aleatoriedad, algo que está más cerca de lo que sucede con Pokémon GO.

Pokémon Quest Eevee

De esta manera, si ves que con el tema de la posición en las ranuras no te evoluciona a la forma deseada, sólo te quedará una opción: la prueba del acierto-error. Es decir, te tocará capturar varios Eevee y subirles al nivel 36, evolucionarlos e ir consiguiendo todas sus formas de manera aleatoria.

Si necesitas más ayuda, aquí te contamos cómo realizar todas las recetas en Pokémon Quest y en breve actualizaremos con más guías para evolucionar a tus pokémon, y mucho más.

Guía y trucos de Pokémon Quest