Pokémon Quest: cómo conseguir a todos los Pokémon iniciales

piedras de poder y de movimiento en Pokémon Quest, guía sobre piedras de poder y de movimiento en Pokémon Quest, conseguir piedras de poder y de movimiento en Pokemon Quest, tipos de piedras de poder y movimiento en Pokemon Quest

Pokémon Quest es un juego free to play de la exitosa franquicia de Nintendo, Pokémon, en el que, como en cualquier otro, podéis capturar criaturas de todo tipo. Sin embargo, en este título, hay más de tres Pokémon iniciales entre los que elegir al principio de la aventura. En concreto, son: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Eevee y Pikachu.

Como es lógico, siguiendo el esquema de otros juegos de la franquicia, solo podéis elegir uno al empezar el juego. Ahora bien, si queréis, podéis tenerlos todos en Pokémon Quest. Por ello, y para que los consigáis con éxito, a continuación, os vamos a explicar cómo se consiguen todos los Pokémon iniciales de Pokémon Quest.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo se consiguen todos los Pokémon iniciales de Pokémon Quest

Como os hemos adelantado, en Pokémon Quest hay cinco Pokémon iniciales: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Eevee y Pikachu. A continuación, os contamos cómo podéis conseguir cada uno.

Bulbasaur

Para conseguir a Bulbasaur, tenéis que cocinar, o bien un Rodabatido vegetal, o bien unas Rodagachas tóxicas. Estos son los ingredientes necesarios:

  • Rodabatido vegetal. Ingredientes: dos raíces grandes, dos setas aroma y un bonguri.
  • Rodagachas tóxicas. Ingredientes: dos setas aroma, dos minisetas y un bloque arcoíris.

Cómo cocinar todas las recetas en Pokémon Quest

Charmander

Para obtener a Charmander, tenéis que preparar, o bien un Rodacaldo ardiente, o bien un Rodagú rojo. Necesitaréis los siguientes ingredientes:

  • Rodacaldo ardiente. Ingredientes: Cinco grandes raíces.
  • Rodagú rojo. Ingredientes: Dos grandes raíces y tres setas aroma.

Squirtle

Si queréis conseguir a Squirtle, debéis cocinar, o bien un Rodazumo azul, o bien una Rodasalsa suave. Tendréis que utilizar estos ingredientes:

  • Rodazumo azul. Ingredientes: Cinco Rocas heladas.
  • Rodasalsa suave. Ingredientes: Tres Bayas oram y dos de miel.
Pokemon Quest 2

Eevee

Para obtener a Eevee, tenéis que preparar, o bien un Rodagú rojo, o bien una Rodatorta sedosa. Estos son los ingredientes necesarios para elaborarlos:

  • Rodagú rojo. Ingredientes: Dos grandes raíces y tres setas aroma.
  • Rodatorta sedosa. Ingredientes: Tres setas aroma y dos de miel.

Pikachu

Si queréis conseguir a Pikachu, tenéis que cocinar, o bien un Rodacurri amarillo, o bien un Rodarroz eléctrico. Para ello, necesitaréis:

  • Rodacurri amarillo. Ingredientes: Cinco de miel.
  • Rodarroz eléctrico. Ingredientes: Dos setas pequeñas, dos de miel y un bonguri.

Ahora ya sabéis cómo se consiguen los Pokémon iniciales de Pokémon Quest. Si necesitas más ayuda, no dudes en consultar nuestra guía de Pokémon Quest, donde encontrarás, por ejemplo, cómo conseguir más piedras de poder y movimientocómo completar la Pokédex o cuáles son los mejores Pokémon para cada expedición, entre otras muchas cosas.

Guía y trucos de Pokémon Quest