Pokémon Quest
Guía

Guía y trucos de Pokémon Quest (Nintendo Switch)

Por David Hernández

Con nuestra guía de Pokémon Quest aprenderás cosas básicas pero también trucos y consejos avanzados para obtener a cualquier criatura, hacerla subir de nivel y hasta evolucionarla al máximo.

Pokemon Quest es aire fresco para el mercado y más tras Pokémon GO, con ambas propuestas siendo extremadamente diferentes, aunque con las criaturas que tanto nos gustan coleccionar. Aunque ya tengas cierta experiencia en la licencia, Pokémon Quest es una propuesta que se desmarca a la hora de subir de nivel y evolucionar criaturas, y también en capturarlas, con lo que te puedes llevar sorpresas inesperadas en los primeros compases del programa.

Hemos recopilado todos estos trucos para Pokémon Quest donde tienes todo lo que necesitas para empezar el juego con garantías, pero también conocerás cómo subir de nivel, cómo evolucionar o cómo atraer todo tipo de pokémon a tu campamento base. Así que prepárate para disfrutar de un particular título de Pokémon tanto en Switch como en móviles.

Mira estas  tazas personalizadas de Pokémon en Amazon

Puntos a tener en cuenta en Pokémom Quest

  • Cuenta con una estética que nunca habíamos visto en la serie, más parecida a Minecraft
  • El sistema de evolución es automático, a ciertos niveles evolucionan directamente los pokémon
  • Hay decoraciones, al más puro estilo Animal Crossing: Pocket Camp, y eso nos ayudará a conseguir Pokémon
  • Su sentido de comunidad es mucho menor que en Pokémon GO y está más centrado en la sencillez y personalización

Mapa de Pokémon Quest

Mapa Pokémon Quest

Guía y Trucos de Pokémon Quest

Pokemon Quest 3

Para que empieces con ventaja y con mucha garantía de éxito, no debes dejar de leer nuestros mejores trucos y consejos para empezar a jugar a Pokémon Quest donde conocerás las estrategias base que después tendrás que llevar a cabo en las distintas partidas.

Una vez que sepas las estrategias, es momento de empezar a hacer crecer a nuestras criaturas. Para ello te contamos todo lo que necesitas saber sobre la subida de nivel en el juego y cómo funciona, de qué trata la evolución de los Pokémon (incluida la de Eevee) y cómo desbloquear nuevos movimientos. También te aclaramos en qué nivel evoluciona cada una de las criaturas para que lo tengas en mente.

Pokémon Quest

Muy importante son las decoraciones de tu campamento base, que las tendrás que ir incluyendo para atraer a nuevos Pokémon. Date cuenta que cada una de las estructuras que pongamos en nuestra base tienen un efecto en particular, y te detallamos cada una de las estructuras para que no pierdas así el tiempo.

Decoraciones Pokémon Quest

Pero vas a necesitar también recetas muy ricas para atraer a más criaturas, y te hemos confeccionado una lista con cada uno de los ingredientes para que hagas la recetas más llamativas para tener a los mejores Pokémon del juego.

Finalmente, cuando tengas algo más de experiencia disfrutando de esta propuesta, te decimos cómo capturar a los Pokémon Shiny y también cómo vencer al temible Mewtwo.

pokémon quest

Gracias a estos consejos y trucos de Pokémon Quest, serás todo un profesional en el juego sacado partido de cada una de sus características.

Artículos en esta guía