Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vencer a Mewtwo en Pokémon Quest para Switch y móviles

Elisabeth López

Mewtwo en Pokémon GO

Pokémon Quest es lo último de la franquicia de Nintendo disponible ya para Nintendo Switch y muy pronto para dispositivos móviles. Se trata de un free to play en el que, si llegáis al final de la historia, podréis enfrentaros al Pokémon legendario Mewtwo. Si ya le habéis hecho frente y no conseguís derrotarlo, seguid leyendo, pues os vamos a contar cómo vencer a Mewtwo en Pokémon Quest.

En Pokémon Quest, debemos, entre otras cosas, explorar todos los recovecos de la isla en busca de tesoros y combatir contra Pokémon salvajes. Uno de los Pokémon salvajes a los que os enfrentaréis es Mewtwo. Al final del modo historia, aparecerá una isla de la nada, en la que, si os adentráis, encontraréis a este Pokémon legendario. No es fácil acabar con él, pero podréis hacerlo con nuestros trucos sobre cómo vencer a Mewtwo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo vencer a Mewtwo en Pokémon Quest

Para derrotar a Mewtwo, lo primero que tenéis que tener en cuenta es que este Pokémon legendario tiene un poder de 17.500 puntos. Por ello, tenéis que conseguir que vuestro equipo ronde al menos los 15.000 puntos. Para conseguirlo, procurad que vuestros tres Pokémon sean lo suficientemente buenos, es decir, que tengan un nivel considerablemente alto, más de 70. 

Después, tenéis que aseguraros de que los movimientos de vuestros Pokémon elegidos sean los más adecuados. Esto dependerá en gran medida de la cantidad de veces que combatáis antes de hacerlo contra Mewtwo, pues es la única manera de que comprobéis bien si los movimientos son buenos. Para ello, tenéis que fijaros en la clasificación del ataque. También debéis tener en cuenta los tipos de Pokémon que lleváis, es decir, tenéis que asignar a cada uno de ellos un rol en concreto. Por ejemplo, podéis tener un Machamp de tipo tanque que golpee varias veces y que, de paso, se cure así mismo gracias a una piedra en particular.

Mewtwo Pokémon Quest

De esta manera, podréis atacar a Mewtwo con los otros dos Pokémon de vuestro equipo. Estos pueden atacar a corta o a larga distancia, según cómo prefiráis combatir. Entonces, centraros en autocuraros y realizar el mayor número de golpes críticos posible con ataques de varios golpes. Ahora bien, tened cuidado cuando le quitéis la mitad de vida a Mewtwo, pues, entonces, comenzará a utilizar su ataque más poderoso. Procurad evitarlo todas las veces posible, pues, de lo contrario, acabará con vosotros. 

Ahora ya sabéis cómo vencer a Mewtwo en Pokémon Quest. Si necesitáis más ayuda, también tenéis nuestra guía sobre cómo evolucionar a Eevee para conseguir a Flareon, Jolteon y Vaporeontodas las recetas de cocina de Pokémon Quest y en qué niveles evolucionan todos los Pokémon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.