Logo Hobbyconsolas.com

Diamantes en Pokémon Rumble Rush: mejores métodos para conseguir más

Lara Rábano

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush es un juego free-to-play para móviles desarrollado por Ambrella, el estudio que se ha encargado de realizar las últimas entregas de Pokémon Rumble para Wii U, Wii y Nintendo 3DS.  El juego ya está disponible en España y, si habéis empezado a jugarlo ya, habréis notado que hay diferentes tipos de moneda. Una de ellas son los diamantes y nosotros os vamos a contar cómo conseguirlos en Pokémon Rumble Rush.

"Simplemente toca la pantalla y los Pokémon lucharán en emocionantes batallas de acción", dice el anuncio de The Pokémon Company y es verdad. En este juego de Ambrella podemos participar en combates pokémon para medir las fuerzas de nuestras criaturas. Por supuesto también hay áreas para explorar y descubrir algunos secretos y podrás mejorar a tus pokémon.

Igual que en Pokémon GO, podemos adquirir algunas mejoras usando el dinero del juego. Hay dos métodos de pago en Pokémon Rumble Rush, las monedas y los diamantes. Estos últimos son la moneda premium. Te permiten comprar cosas especiales, como acortar los tiempos de la forja y, por supuesto, no aparecen con facilidad pero no os preocupéis porque nosotros os vamos a contar cómo conseguirlos. 

Diamantes en Pokémon Rumble Rush: los mejores métodos para conseguir más

La primera manera de conseguir diamantes en Pokémon Rumble Rush es completando desafíos. Hay tres tipos de desafío en el juego: diarios, de tiempo limitado y de aventurero. Los desafíos diarios son similares a los de Pokémon GO. Cada día tendrás que entrar en el juego y completar una tarea de investigación como por ejemplo: captura tres Pokémon, obtén un mineral y refina el mineral. Las recompensas no suelen ser gran cosa pero podría tocaros un diamante de vez en cuando. 

Los desafíos de tiempo limitado tienen una duración limitada (como su propio nombre indica). Suelen estar relacionados con eventos específicos y estarán disponibles durante unos días. Las recompensas suelen ser más altas que en los desafíos diarios así que merece la pena estar pendiente de este tipo de eventos.

Diamantes Pokémon Rumble Rush

Consigue todo el merchandising de Pokémon

En último lugar están los desafíos de aventurero que no tienen un tiempo establecido para completarlos. Se basan más bien en nuestra progresión a lo largo del juego. Ahora mismo hay unos 40 desafíos disponibles y podéis consultarlos en el menú del juego. Conviene estar muy atento a ellos para que tengamos claro qué tenemos que hacer exactamente para completar uno desafío y otro.

Cada vez que completemos un desafío conseguiremos 3 diamantes pero si necesitamos más siempre podemos comprarlos en la tienda usando dinero real a través de microtransacciones. Estos son los precios que actualmente tienen los diferentes paquetes de diamantes.

  • Set inicial (sólo se puede comprar una vez): 3,63 euros (incluye 400 diamantes, 1 mineral).
  • Set Pokémon: 400 Diamantes + Más capturas por 3,63 euros
  • Set forja: 600 diamantes + mineral por 5,43 euros
  • St Pokédiamantes: 800 Diamantes + 80 diamantes al día por 7,25 euros.

El juego ya está disponible en España de manera oficial y en la tienda hay más paquetes de diamantes, pero de momento, esos son los iniciales. Si queréis saber más sobre Pokémon Rumble Rush echadle un vistazo a nuestra guía de Pokémon Rumble Rush: 11 trucos y consejos que te vendrán bien para empezar a jugar, dónde encontrar a todos los Pokémon en Rumble Rush o cómo capturar a Abra y otros pokémon huidizos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.