Plumas en Pokémon Rumble Rush: cómo conseguir más, trucos y consejos para usarlas bien

Pokémon Rumble Rush

Las plumas en Pokémon Rumble Rush son muy importantes dado que gracias a ellas podremos descubrir nuevas zonas del mapa e incluso revisitar antiguas por si queremos obtener recompensas que se nos hayan quedado atrás.

Además de minerales, también es muy importante que sepas usar plumas en Pokémon Rumble Rush. Se trata de un objeto que recibirás al principio en el tutorial, pero que después tendrás que saber utilizar de manera adecuada en tus partidas a Pokémon Rumble Rush para ir descubriendo nuevas zonas, o incluso revisitar aquellas que hayamos dejado atrás.

En esta guía te vamos a dar los mejores consejos para usar plumas en Pokémon Rumble Rush, cómo conseguir un mayor número de ellas, y exactamente el por qué son tan importantes en el juego.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Plumas en Pokémon Rumble Rush: cómo conseguir más, trucos y consejos para usarlas bien

A modo de resumen, te diremos que las plumas de exploración se pueden ir obteniendo después de una lucha contra un jefe o Super jefe y que te van a permitir descubrir nuevos niveles.

Como bien sabes, la única forma de subir el nivel a los Pokémon que vayas consiguiendo, es derrotando a los jefes en cada una de las áreas para que suban los puntos de combate de las criaturas que pueblan la zona. 

Pokémon Rumble Rush

El principal problema, es que el juego únicamente nos permite rejugar a los tres últimos niveles/áreas que hayamos disfrutado, así que si visitamos un cuarto nivel, el primero de la lista desaparece, y no podremos rejugarlo para conseguir minerales o encontrar pokémon, al no ser que volvamos a usar una pluma de exploración (consejo, captura todos los pokémon, y farmea todo lo que necesites antes de usar las plumas).

Así que puedes utilizar una pluma cuando tengas la necesidad de rejugar un nivel anterior que actualmente no tengas accesible, por si quieres derrotar al Súper jefe que te hayas quedado, si quieres alcanzar la captura de algún Pokémon que no está en las áreas actuales o quieras obtener algunos minerales.

Pero también puedes utilizar las plumas de exploración para conseguir nuevas áreas dentro del mapa activo del juego. Cada cierto tiempo se irán relevando los mapas, y cada uno de estos mapas tendrán una serie de áreas que podrás descubrir haciendo uso de las plumas de exploración.

Así que no solo nos sirven para ir hacia atrás a niveles que hayamos rejugado anteriormente, sino también para descubrir nuevas zonas y avanzar.

Plumas Pokémon Rumble Rush

En resumen, esto es todo lo que debes saber sobre las plumas de exploración:

  • Recibirás las primeras tras completar el tutorial
  • Cada vez que te enfrentas y elimines a un Súper jefe o un mini jefe recibirás una pluma de exploración
  • Te permitirá descubrir nuevos niveles de exploración
  • Gracias a ellas podrás rejugar un nivel anterior que actualmente no esté accesible.

De esta manera ya sabes cuál es la mejor forma de conseguir plumas en Pokémon Rumble Rush, y cómo usarlas de manera adecuada. Por otra parte, echa un vistazo a nuestra lista (en actualización) sobre dónde encontrar a todos los Pokémon en Rumble Rush, o los 11 trucos y consejos que te vendrán bien para empezar a jugar o cómo capturar a Abra y otros pokémon huidizos.

Y además