Pokémon Rumble Rush: cómo aumentar el CP de nuestros Pokémon

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush es el último juego de Pokémon para móviles, y es una gran alternativa a Pokémon GO. Rumble Rush un sencillo juego de rol que conserva todas las características habituales de Pokémon como combates, exploración y captura. Por lo que capturar y subir de nivel a nuestros Pokémon es fundamental para progresar en la aventura.

Los Pokémon poseen un CP (Combat Power) al igual que en Pokémon GO. Cuanto más Poder de Combate tengan nuestros Pokémon, más poderosos serán y podremos enfrentarnos a rivales cada vez más fuertes. Aunque también tenemos que tener en cuenta otros aspectos como el tipo de cada Pokémon con sus debilidades o los diferentes ataques que podemos realizar.

Pokémon Rumble Rush

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

¿Cómo se aumentan los CP de mis Pokémon en Rumble Rush?

Para poder aumentar el Poder de Combate de nuestros Pokémon en Pokémon Rumble Rush podemos hacerlo de varias formas:

  • Capturando el mismo Pokémon muchas veces: Esta manera es muy simple, tendremos que atrapar en muchas ocasiones al Pokémon que queramos tener con un buen CP. Cuantos más capturemos más CP tendrán. Dentro del perfil de cada Pokémon que atrapemos aparece su CP más un bonus de captura, que irá aumentando según vayamos atrapando a ese Pokémon.
Captura Pokémon Rumble Rush
  • Usando Engranajes: Los Engranajes son mejoras que se pueden aplicar a los Pokémon para mejorar su CP. Al haber varios tipos de Engranajes estos mejorarán en mayor o menor medida el CP del Pokémon. Los engranajes comunes otorgan una leve mejora, mientras que los engranajes específicos de cada habilidad lo harán en mayor grado si los aplicamos correctamente (coincidiendo los tipos).
  • Aprendiendo nuevos movimientos: Si le enseñamos un nuevo movimiento a nuestro Pokémon este mejorará su CP. Esto varía también dependiendo de la potencia del movimiento y la del Pokémon al que se lo enseñemos. Además cada Pokémon tiene diferentes espacios para aprender nuevos movimientos, por lo que nos interesa tener Pokémon que tengan el mayor número posible de ranuras de movimiento para que aprendan los máximos posibles. 

De esta manera ya sabes cuál es la mejor forma de aumentar los CP en nuestros Pokémon en Pokémon Rumble Rush, y cómo usarlas de manera adecuada. Por otra parte, echa un vistazo a nuestra lista (en actualización) sobre dónde encontrar a todos los Pokémon en Rumble Rush, o los 11 trucos y consejos que te vendrán bien para empezar a jugar o cómo capturar a Abra y otros pokémon huidizos.

Y además

Más artículos de esta guía

Minerales Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush: cómo conseguir bonificaciones extra por captura

Aquí te explicamos cómo conseguir bonificaciones por cada pokémon que captures en el nuevo juego de pokémon para móviles: Pokémon Rumble Rush.

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush: cómo conseguir los pokémon más fuertes

Te ofrecemos el mejor método para conseguir pokémon cada vez más poderosos, algo que te permitirá derrotar muchos jefes y seguir avanzando las fases.

Pokémon Rumble Rush

Plumas en Pokémon Rumble Rush: cómo conseguir más, trucos y consejos para usarlas bien

Te damos a conocer la mejor forma de conseguir plumas de exploración, para qué usarlas y el por qué son tan importantes en un juego como Pokémon Rumble Rush.

Minerales Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush: minerales, cómo farmear más, forjarlos y qué obtienes de ellos

Te damos a conocer todas las formas que existen para farmear minerales, pero también qué tipos hay y para qué sirven, ideal para hacer fuertes a tus criaturas.

Pokémon Rumble Rush

Diamantes en Pokémon Rumble Rush: mejores métodos para conseguir más

Los diamantes son la moneda premium de Pokémon Rumble Rush con la que podemos, por ejemplo, acelerar la forja. Nosotros os contamos cómo conseguir muchos diamantes.

Pokémon Rumble Rush Principal Español

Pokémon Rumble Rush: cómo capturar a Abra y otros pokémon que huyen del combate

Si eres uno de los afortunados que ya pueden jugar a Pokémon Rumble Rush entra aquí para saber cómo capturar a Abra, el pokémon que siempre huye de los combates.

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush: 11 trucos y consejos que te vendrán bien para empezar a jugar

Si vas a empezar a jugar a Pokémon Rumble Rush te van a venir bien esta serie de consejos y trucos indispensables para que no cometas errores en tus primeras horas.

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush: dónde encontrar a todos los pokémon (en proceso)

En esta guía te damos la lista de pokémon disponibles, de qué tipo son y cómo conseguir cada uno de ellos para que seas de los primeros en completar la colección.

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush: cómo acceder al juego en Android antes del lanzamiento

Pokémon Rumble Rush, el nuevo juego para móvil de Pokémon, aún no está disponible en todo el mundo pero nosotros te decimos cómo descargarlo para Android.