Pokémon Rumble Rush: cómo conseguir bonificaciones extra por captura

Minerales Pokémon Rumble Rush

En todos los juegos de Pokémon, nuestro objetivo suele ser el de mejorar el nivel de nuestros pokémon para ganar todos los combates posibles. Y en Pokemon Rumble Rush pasa exactamente lo mismo. Este juego de The Pokémon Company es una gran alternativa free-to-play a Pokémon GO, disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Hay varias formas de subir los puntos de combate de nuestros pokémon, algo que es fundamental para subirlos de nivel y crecer como entrenadores. Aunque también tenemos que tener en cuenta otros aspectos como el tipo de cada Pokémon con sus debilidades, los diferentes ataques que podemos realizar o los tipos de pokémon a los que nos enfrentamos.

En otras guías os hemos contado que podéis subir los PC de vuestros pokémon usando engranajes o aprendiendo nuevos movimientos. Pero hay otra manera de conseguirlo. Otra manera muy eficaz de subir los PC de tus pokémon es con un bono de captura. 

Pokémon Rumble Rush: cómo conseguir bonificaciones extra por captura

Los bonos de captura son unas recompensas que nos da el juego por capturar el mismo tipo de pokémon varias veces. Hacerlo es fácil. Sólo tenemos que ir a las regiones en las que suela estar el tipo de pokémon que buscamos y esperar a que aparezca para capturarlo. La única dificultad es que vas a necesitar muchas pokéballs así que si andas algo escaso, pásate por la tienda.

En Pokemon Rumble Rush, obtendrás una bonificación por cada 10 Pokémon que atrapes del mismo tipo. Una vez que se alcances este requisito, tu Pokémon alcanzará un nuevo nivel, lo que significa que encontrarás Pokémon con un PC más alto en tu próxima captura. Es decir, cuántos más ejemplares de diglett (por ejemplo) captures, mayor será el nivel de los diglett que aparezcan en tu camino. 

Pokémon Rumble Rush

Esto suena genial pero ten en cuenta que cuanto mayo es el nivel del pokémon, más difícil es capturarlo así que necesitarás pokéballs especiales. Puedes verificar tu progreso en los bonos de captura para cada Pokémon en tu Pokedex. Simplemente dirígete a Menú> Dexos> Seleccionar Pokémon. Desde esta pantalla puedes verificar cuántas capturas necesitas para llegar al próximo nivel de Bonificación de capturas.

Este procedimiento es bastante sencillo pero si quieres conocer otras formas para aumentar los PC de tus pokémon, consulta nuestra guía de Pokémon Rumble Rush: cómo aumentar el CP de nuestros Pokémon, y otros artículos, como 11 trucos y consejos que te vendrán bien para empezar a jugar o dónde encontrar a todos los pokémon.